Blogia
El fin de los días grises

La línea circular

La línea circular En un lugar extraño, la sala de estudios de una pequeña universidad privada donde mi hermano está poniendo un examen a sus alumnos.
Me he venido con él hasta aquí, no sé bien porqué, supongo que porque quería estar en un sitio distinto, cerca de alguien conocido, y también para aprovechar e irme con él al fútbol en la moto.
Extraño lugar, extraño silencio. El paso de alumnos, las miradas de desconfianza, y yo aquí, conectada con mi portátil a internet, hablando con M., con H., con A. Despidiéndome sin hacerlo, porque no sé si pronto tendré conexión a internet.
Quizás desde el viernes esta página quede algo huérfana, bueno, yo intentaré volver pronto, contando mis nuevas historias de mi nueva vida.
Nos enganchamos a ciertas cosas, elementos de los que antes no teníamos conocimiento y que ahora forman parte de nuestro día a día. Bueno, igual que te enganchas te desenganchas (miento, de la coca cola no logro quitarme), porque llegan "enganches" nuevos, y cambiamos de ciclo, y cambiamos de vía en el tren, y el destino varía con ello, pero al final resulta que el tren hacía un trayecto circular.
Sí, la vida es una sucesión de ciclos, un círculo, una línea circular... siempre volvemos al mismo lugar del que salimos.

2 comentarios

Rut -

Hola Di!
Jo, cuando por fin vengo por aqui, tu te vas...Espero que vuelvas muy pronto. Sí, es cierto que a veces necesitamos irnos en un tren, aunque solo sea a dar vueltas, por el simple hecho de evadirnos en busca de alguien conocido que nos arrope, porque pensamos que así estaremos mejor. Y ocurre, sólo tenemos que buscar dentro de nosotros para saber de donde procede nuestro tren, para no tener que montarnos más en él. No sé si he logrado decirte lo que quería, creo que al final, me he liado. Bueno, espero que te sirvan mis palabras y que vuelvas pronto a tomarte un cafelito.
Un beso

Helena -

Niña...lo importante no es la línea...lo importante son las paradas y la gente que se sube...nunca, nunca, la que se baja...
Besos.Adios.
P.D.
Buen viaje y buena parada...