Blogia
El fin de los días grises

Ahí te dejo Madrid

Cualquiera que me conozca desde hace tiempo sabe que nunca me planteé dejar Madrid.
Esta ciudad me encanta, siempre me ha gustado, siempre he querido vivir aquí.
Y sin embargo mañana me voy.
Quería escribir algo mejor, pero me he dejado las ganas en un email para mis amigas. Siento dejar aquí sólo las sobras de un corazón tembloroso.
Mis ganas le pueden al miedo. Me voy pero nunca dejaré mi ciudad, porque aquí nací, y aquí he vivido hasta hoy.
Y Madrid, o tu ciudad, cualquiera, imprime carácter... y el mío ha quedado grabado a fuego.
Desde mañana ya no soy sólo de Madrid, también lo soy de Málaga, tendré que comprarme un corazón nuevo, que este ya lo tengo muy lleno.
Ahí te dejo Madrid, espérame a la vuelta.

5 comentarios

nastrud -

Espero hablar pronto contigo para ver que tal tus primeros días como malagueña.

Suerte :)

Javier -

Creo que este es el post indicado para decirte que espero que tu nueva vida, si es que se le puede llamar así, en Málaga cumpla con todo lo que tengas ahora mismo en mente.

Saludos y suerte.

Helena -

Bueno...no me gustan las despedidas...y no la puedo considerar como tal...te seguiré por los mismos caminos que hasta ahora...eso sí, cuando volvaís por Madrid avisa a ver si podemos coincidir...que Málaga mi niña esta mu lejos...jaja
SUERTE...
Me parece que con tu corazón y él que te espera allí...hay más que de sobra para toda una vida...
Besos.Adios.

Toperro -

Bon voyage mademoiselle Di que tu etapa en Málaga sea tan fructífera o más que todo lo vivido en Madrid, tendrás menos días grises por allí y encima a Dani a tu lado ¿qué más quieres? Besos y cuídate

G -

ya está! marzo ha venido, a venido a por ti y a por mi, ya te lo digo yo que es nuestro mes, creeme nos irá bien! estoy segura de ello. Yo me adentro al mundo de los adultos...y tu te afrontas a un nuevo reto. Asi es la vida. Muchisima suerte!!