Blogia
El fin de los días grises

Desde Málaga, con amor...

No, no me he olvidado de vosotros, así que espero que vosotros tampoco déjéis de pasaros por este rinconcito.
Desde mi llegada a Málaga el viernes es la primera vez que puedo conectarme.
Las cosas van de maravilla aquí, aún no tengo internet, pero pronto espero conseguirlo. De momento me conformo con leer, escribir, ver la tele, pasear por la playa, disfrutar con la compañía de D.
Está siendo genial esto, estoy encontrándome, logrando comprender que el tiempo está en mis manos ahora, ahora sí.
La casa en la que estoy es increible. Infinitamente mejor de lo que esperaba, luminosa como pocas, amplia, con cama grande... y nada más llegar me compré una tele, que por el momento ha sido una gran inversión.
Precisamente ahora acabo de comprar un par de tonterías más que me hacían falta, y que poco a poco convierten la habitación en MI habitación.
Mi compañera, E., es una chica agradable. No se mete en nada, me deja hacer lo que sea. Le gusta conversar de vez en cuando, pero creo que respeta bastante bien mi espacio, pese a todo creo que debo hacer más por pasar tiempo con ella, el poco que coincidamos en casa.
En fin, que sólo quería contaros cómo son las cosas por aquí. Me encuentro bien, sí, estoy bien. Agradezco mucho todas vuestras palabras de ánimos. Alegra saber que la gente, gente a la que en ciertos casos ni siquiera has visto en persona, te desean tantas cosas buenas... muchas gracias.
Desde Málaga, con amor, se despide esta loca, feliz y contenta, y tremendamente enamorada, pero esa es otra historia, no?

6 comentarios

Coração Vagabundo -

Espero que Málaga te reciba como mereces, que te arrope con su tíbia brisa, que te acaricie su sol rabioso y las olas te enternezcan como un abrazo. Por cierto uno de mando, muy grande.

M -

Buena suerte "malagueña de adopción" ahora, Andalucía engancha mucho más de lo que parece, a ver si no te vuelves de las nuestras... ahora es solo una hora la que nos separa ...
Bienvenida!!!

Toperro -

¿Como iba a faltar el alicantino a responder en este post? Me alegro que te vaya todo tan bien, a ver si mejoro en mi trabajo y en unos meses me hacen fijo y me compro mi parcela de felicidad jajaja. Besos y cuidate, disfruta de la ciudad y la compañia :)

Carolina -

Casi no tengo palabras, pero ya sabes que me alegro muchísimo y qué ya te dije que todo iría bien. No dejes de escribir que yo me alimento de esto para seguir mirando hacia adelante.
Os quiero más!

El Komisario -

Los malagueños son unas nenazas.

Helena -

No chiquilla...esa y todas las demás no son otra historia...son TU HISTORIA... y gracias a tus palabras TÚ formas parte de la nuestra...
Besos.Adios.