Blogia
El fin de los días grises

No por ello soy mejor... tampoco peor

Pero lo reconozco: no soporto a Fernando Alonso.
¿Razones? Pues es una fobia que se ha ido creando con los años.
Comenzó, haciendo cuentas, en el 2002 o así, tras una breve entrevista de menos de 2 minutos y más de una semana de llamadas para conseguirla.
Y ha ido creciendo poco a poco.
Nunca me gustó la prepotencia, y este caso me parece un poco excesivo.
¿Lo peor de todo? Que es demasiado bueno como para tener que ser tan chulo.
Es una opinión, algo personal, y quería escribirlo.
Que nadie se moleste... o sí, da igual.

5 comentarios

inocuo -

pues a mi me cae bien, lo que claro... no le conozco. :(

nastrud -

Bienvenida al club.

Toperro -

A mi lo que me fastidia es que "los nuevos aficionados" de la F-1 sean intolerantes sobre todo los de Asturias que vas con una camisa de McLaren o Ferrari y te dicen de todo y lo se xq le paso a un amigo.

Alonso como piloto es muy bueno, ahora fuera de la pista no me inspira mucha confianza la verdad...

Let -

Efectivamente, cada uno tenemos una opinión y no en base a ella deben juzgarnos. Nuestros motivos tendremos y nadie es quien para ponernos en una determinada lista o simplemente tacharnos de tal o cual cosa.
Yo no comparto tus "sentimientos" hacia Alonso, al igual que se que tu no compartes los mios hacia tu equipo, pero no por ello te voy a etiquetar, al contrario.
La toleracia creo que es uno de los pilares en las relaciones humanas

Helena -

¿Vamos a coincidir hasta en quién no soportamos?...;). Gran razón la de tus palabras, la prepotencia de este hombre le hace cada día más pequeño, si se diése cuenta de que un poquito de humildad le convertiría en un gigante...ains...
Besos.Adiós.