Blogia
El fin de los días grises

¿Y dónde...?

¿Y dónde estarás mañana al despertar?

¿Y dónde estoy hoy? Espacio y tiempo, variables que nos determinan la vida mucho más de lo que deberían hacerlo.

Hoy estoy aquí, y hasta ayer estaba bien. Pero ayer estaba en otro lugar y allí estaba mal.

¿Dónde estaré mañana? ¿Con quién? Y sobre todo, quizás lo más importante, ¿para qué estaré dónde y con quien?

Tranquilos, estoy bien, simplemente de vez en cuando me da por pensar estas cosas.

Me hago preguntas, pero creo tener claras las respuestas.

4 comentarios

Helena -

Yo, como siempre, metiéndome donde no me llaman... bonitas palabras Carolina, no te vayas...
Besos.Adiós.

Carolina -

En estos momentos en los que me deslizo con los pies a un palmo del suelo, siempre me quedarán tus pensamienytos para no irme del todo. te quiero mucho!

Helena -

P.D. llegué tarde a tu sms...sorry, intenté...pero no sé si remedié...
Besos.Adiós.

Helena -

Lo único importante en esta vida es el "con quién"...todo lo demás no importa si tienes claro con quien compartes...
Besos.Adiós.