Blogia
El fin de los días grises

¿Quién fuera Julio Verne?

Llevo tres días de este 2006 (tres días ya!!!) buscando palabras nuevas en otros blogs, pero parece que la pereza nos ha atacado fuerte en este nuevo año.

Ni una actualización entre mis blogs habituales, ni una palabra que me haga sentir envidia sana de ponerme yo a la labor.

Así que he tenido que tomar la determinación de ir por mi cuenta y escribir mi primer "artículo" del año.

Llegó el 2006 (aunque mis dedos buscan ansiosamente escribir el 5 del final de la cifra una y otra vez), y me recibió con amigos y fondue.

El despertar fue el descubrimiento de una semi-gripe cogida a tiempo.

Aún no he pisado la calle desde que regresé aquella noche, ya nueva pero a la vez tan vieja... miento, la he pisado, ayer salí, pero mi memoria es frágil.

Sin embargo estoy ansiosa por terminar el libro que tengo entre manos ("En el camino", de Kerouac, paradigma de la Beat Generation que siempre me fascinó, gracias a una profesora cuyo nombre y cara no recuerdo), terminarlo y empezar alguno de los que ayer me compré, mi autoregalo en época de miseria económica.

Propósitos del 2006? Los mismos que siempre tuve... y un trabajo, y encontrar un piso en Málaga, que parece que es el nuevo regalo que la vida me quiere dar: asentarme definitivamente en esa ciudad, hasta que la suerte o la mala suerte diga lo contrario.

Con música de Andrew Bird cierro por hoy la página.

La ausencia de aventuras es también en ocasiones la ausencia de historias que contar.

Y es que inventar nunca se me dio bien. ¿Quién fuera Julio Verne?

1 comentario

Helena -

Dios!!! Julio Verne, la manía que le tengo a este hombre, por lo menos hasta que las baldas estén puestas y sus libros colacados, de verdad, ni te puedes imaginar todo lo que escribió este hombre...;)

Tú destino está en el Sol, y me alegro, así algún día conoceré Málaga...:)

Besos.Adiós.