Blogia
El fin de los días grises

Triste regalo de Reyes...

Ha llegado el Día de Reyes.

La Noche de Reyes (la pasada) siempre fue muy especial. Ayer también, regalos, cena familiar y la compañía de dos de las personas más necesarias para que mi corazón siga bombeando sangre.

Qué feo es el día de hoy. Es injusto. El Día de Reyes debería ser por decreto soleado, y un poco más cálido de lo habitual en estas fechas. Los niños tendrán que jugar en casa, encerrados en su habitación con la luz artificial de una bombilla, con esas sombras falsas que proyectan. Una pena, sin duda.

Estoy triste. Internet me ayuda a buscar piso y trabajo. Ambas cosas unidas de la mano. Una para dejar de lado a mi absurda y estúpida compañera de piso, y otra para tener dinero con el que pagar mi vida...

Joder, estoy atada, se acerca el tope y no aparece ni un mísero trabajo en el Burger King.

Apuntada en cuatro ETT's y no he recibido ni una sola llamada.

Harta de enviar currículums a medios de comunicación y no ha habido ni una sola respuesta.

Hoy tengo un mal día. Me han atrapado los fantasmas del futuro incierto.

¿Por qué no me sueltan y me dejan expresarme en paz? ¿Por qué la persona que más necesito en el mundo es de una ciudad distinta a la mía, con lo que eso conlleva? Quiero seguir en Málaga, voy a luchar hasta el último momento por conseguirlo, pero necesito alguna luz al final de túnel.

Tan pésima me ven para darme un trabajo?

En fin, siento que mi regalo de Reyes sea tan lúgubre.

Triste regalo de Reyes...

5 comentarios

M -

a mi me echaron los reyes solo un jersey verde de rayas, muy bonito y todo lo que tu quieras, pero nada más... y eso que pensaba que había sido bueno, que había echado muchos currículums también, que había intentado ser comprensivo con los demás y aguantar lo de "a ver si te sacas ya el carné de conducir!!", yoi que me había ilusionado con tantas cositas, con el master de violencia de genero, con dar un cambio a mi vida... y solo me quedo con el jersey. Menos mal que lo regaló la persona de la que estoy completamente enamorado: y eso ya es regalo de más!.
Este año nos cambiarán las cosas, no ves que es par... bueno, por lo que sea, pero nos tiene que cambiar la cosa...

Helena -

Niña, no deberías estar triste, aunque a veces hasta viene bien, derramar unas lágrimas y echar fuera tu rabia.

Sigue, no desesperes...

Un beso.

Carolina -

Llegará mi niña, las cosas buenas se hacen esperar,tendrás tu última canasta del partido. un besazo

Toperro -

Estamos toda la gente joven igual, no encontramos trabajo ni en nuestra propia ciudad vamos...en las ETT's solo llaman para mozos de almacén e inventarios y son trabajos de un día.

En fin tendremos que recurrir de nuevo a las becas...suerte en tu búsqueda de piso y trabajo lo conseguirás ¿xq? Porque ya has hecho lo difícil que era cambiar de ciudad, etcétera...besos

Becker -

Mujer, todos lo tenemos dificil para encontrar trabajo y más si lo pides en una ciudad que no es la tuya, como tu bien dices, pero sigue insistiendo, que seguro que sale algo.
Vaya compañera de piso debes tener para insultarla de esa forma...alegría que ya han venido los reyes.