Blogia
El fin de los días grises

La felicidad, por efímera que sea...

Es bonito despertar en tu casa de toda la vida.

Divertido compartir una noche de cine, pizzas y helado con los amigos de siempre.

Me gusta volver si el regreso implica esta calma chicha, este descanso para los sentidos.

Y sin embargo es efímero, quizás como cada cosa que nos hace felices.

Lo efímero de la felicidad, tema ya manido en este blog, que nunca pasa de moda (el tema, no el blog).

Rebusco entre la ingente cantidad de cd’s que se amontonan en mi viejo cuarto, y me decido por aquel que puso en la cumbre (efímera cumbre también) a La Cabra Mecánica. Me apetece escuchar esa maravillosa "La lista de la compra" con María Jiménez, una canción de otro tiempo, de otra vida, de otra gente.

Qué lejano queda todo, y sin embargo las similitudes entre una y otra época son grandes. Desde la música a la ausencia de sol, desde el silencio a la ropa. Todo sigue igual, la vida sigue igual, que diría el ínclito Julio Iglesias.

Sigo en mi batalla por la búsqueda de trabajo. Las opciones están ahí, los miedos aumentan, y mi creencia en que tengo que escribir un artículo sobre el tema se refrenda.

Todos escriben libros, todos escriben a fin de cuentas, y yo que me lo prometí como objetivo para esta vida me quedo sentada ante la pantalla, buscando las letras, la inspiración, la magia, las ganas, la alegría, la felicidad, por efímera que sea...

4 comentarios

M -

No hay comentarios Di, ya te dije una vez algo o todo sobre esto. Ya no es por cumplir una promesa, hazlo por luchar contra tí misma, aunque te hable el presidente del club de los cobardes...
La pantalla no es tan grande, los folios se lo merecen!

Helena -

No te quedes parada ante nada, ni siquiera ante la pantalla del ordenador...

Un beso.

Becker -

Yo no creo que la felicidad es efimera, al contrario, hay gente feliz permanentemente que cuando lo pasa mal es por un simple bache en esa felicidad.
Me incluyo entre ellos, ya que no me falta de nada. Suerte que tiene uno y que agradece cada día.

Toperro -

¿Seguimos desesperados con el tema del trabajo? A ver si te/nos cambia la suerte está la cosa difícil para los jóvenes -de letras- hoy en día.

¿Has probado a mirar convocatorias de becas, etcétera? Lo digo xq aquí salen para muchos ámbitos (periódicos tbn, centros de documentación, etc...)

Que tengas mucha suerte y mientras disfruta de la compañía, las amistades, la música, etcétera.

PD: ¿Vendrás a la Copa? ¿Y al Madrid-Arsenal irás? Lo digo por si coincidimos...besos