Blogia
El fin de los días grises

Bienvenidos Jóvenes Pordioseros

Por fin ha vuelto a ocurrir. Sí, me he vuelto a enamorar de una canción.

Causas que desconozco -aunque dependen de mí- me han hecho que en los últimos tiempos escuche menos música de la habitual.

Pero en uno de esos intervalos en los que las notas musicales se cuelan en mi vida, ha aparecido ella. Esa canción que no pasará a la historia, pero que me ha llegado como de vez en cuando lo hacen pocas canciones.

El grupo es argentino, si no me equivoco. Jóvenes Pordioseros se llaman. No conozco más de ellos, sólo su nombre y “Descontrolado”, una canción tonta, simple, pero con energía, con encanto… para mí.

“Y te quiero, no me preguntes porqué, puedo dejar muchas cosas para volverte a ver.
Descontrolado, yo no te quiero perder, no me conformo con verte sólo una vez al mes”.

Canciones así son las que me llenan de vida. Eso y que la lluvia haya dejado ingentes cantidades de agua en los pantanos necesitados… y poco después el sol haya reaparecido.

Bienvenido de nuevo sol, y bienvenidos Jóvenes Pordioseros…


1 comentario

Daniel -

Cuando la escuché, parecía que el calendario había vuelto al 2004...

Me gustó pero me apetece volverla a escuchar. A tu lado, claro.

Mua