Blogia
El fin de los días grises

Perdona por la omisión

Ya he cumplido un año en Málaga.

A. ya ha cumplido sus primeros días de vida.

Yo cumplo con mis objetivos planeados.

D. cumple con la vida.

Cada uno de nosotros cumple con sus obligaciones.

El día se cumplen dos años desde la primera vez que hablamos por teléfono.

Málaga cumple con su habitual cita con el sol.

Hay quien hoy cumple años, el día 8 también, y el día 9 una de las “especiales” cumple años y se reencuentra con la vida. Y yo me acuerdo de ella, como hago muy a menudo, y me sonrío por haberla conocido.

H., quizás no estabas en aquella lista, pero ten claro que para mí no eres “una más”, esa gente apenas ocupa espacio en mi vida, y sin embargo tú tienes un papel que cumplir, y lo haces con creces. Perdona por la omisión…

1 comentario

Helena -

Hostias, D. me has hecho llorar, y en medio de la oficina, sé que tengo la lágrima floja cuando leo y no cuando vivo, pero de verdad te digo que me siento feliz de saber que tú eres mi AMIGA...

Un beso.