Blogia
El fin de los días grises

Volverán las palabras

Sí, volverán. Pero de momento se marchan unos días. Y es que llega la Feria, mis amigos, tiempo libre, noches de fiesta, cartojal de día, y pocos minutos para escribir.

En fin, que desaparezco, me escondo y ya me mostraré al resto del mundo cuando este maremagnum acabe.

Lo pasaré bien, todo por vosotros ;)

4 comentarios

Carolina -

Me ha llegado el rumor de que estáis iluminando la Feria de Málaga ;)... Sigue sonriendo, sigue disfrutando, sigue viviendo, sigue siendo feliz!

Helena -

Hala, de fiesta... Aprovecha y disfruta todo lo que puedas... por mí y por todos mis compañeros, ya sabes "por ti primero"...

Un beso.

La mujer sonriente -

Que te diviertas mucho, por nosotras y por ti =)
Nchi

Raquel -

Hola Di. En primer lugar felicidades (por si se me olvida el día de tu cumple). Siento no poder apuntarme a la escapada, pero entre que cierta persona no me invita (jajajaj) y que no me lo puedo permitir (y es que eso del paro es horrible) me toca quedarme estos días en casa.

Después de leer tus últimos post, quiero dejarte como regalo una receta de cocina ¡¡¡de pasta por supuesto!!! Espero que te guste:

Macarrones con Bechamel (6 personas)
Ingredientes: 350 gr de macarrones, 100 gr de queso gruyere o parmesano rallado, 2 cucharadas soperas de harina rasadas, 50 gr de mantequilla (1/2 vaso para la bechamel y 1/2 para el gratinado), 2 cucharadas soperas de aceite, 3/4 litro de leche fría, sal y nuez moscada.

Preparación:

Tras cocer los macarrones y una vez refrescados, se reservan y se hace la bechamel. En una sartén se pone la mitad de la mantequilla a derretir con el aceite. Se le añade la harina, se da un par de vueltas moviendo con lo que tengas a mano. Se agrega poco a poco la leche fría y, dando vueltas, se deja que cueza unos 10 minutos y se sala.
En una fuente de cristal o porcelana resistente al horno, se mezclan los macarrones con un poco más de la mitad de la bechamel, se ralla un poquito de nuez moscada y se echa la mitad del queso. Se revuelve bien todo junto.
Se vierte por encima, alisando un poco con el dorso de la cuchara, el resto de la salsa bechamel y el queso rallado que queda, y se colocan unos trocitos de mantequilla por encima, del grosor de una avellana.
Se mete en el horno (previamente calentado) de 15 a 30 minutos hasta que se forme una bonita costra dorada y ¡¡¡¡Se sirve de la misma fuente!!!!

Bueno, espero que disfrutes de la receta copiada de mi libro favorito de cocina. Como detalle, a mí me gusta echar también champiñones, le dan un toque muy chulo.

Lo dicho, un besazo y a disfrutar estos días