Blogia
El fin de los días grises

Ángel de la guarda a tiempo completo

No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Mentira.

Sí lo sabemos, pero a veces nuestra memoria es frágil. Como la vida misma.

Qué fragilidad. Disfrutar un nacimiento, sentir como propio lo que no es de tu sangre. Reir y llorar, tocando su manita. Llamarle por su nombre, aunque su nombre sea otro. Y de repente, llorar lágrimas de sangre por noticias que no acaban de confirmarse. El pequeño D. no está tan mal como nos hacían pensar. Y yo quiero reir bien fuerte por mi prima L., que es tan buena que no merece ni un gramo de malas noticias en su mercado de la vida.

La levedad de la vida... "somos levedad" decía Manolo García (por cierto, esta semana he conocido que otro D. importante en mi vida se casa en septiembre, por fin. Me acuerdo de él por Manolo, me hice fan por su culpa).

Una conducción tranquila, vas al trabajo, miras por el retrovisor para regresar al carril derecho porque no tienes ninguna prisa. El coche del carril izquierdo que tienes delante frena justo mientras tú miras el dichoso retrovisor, y te encuentras pegando un frenazo y un volantazo que hacen al coche un asesino sin control.

Pero mi ángel de la guarda trabaja a tiempo completo, y consigue controlar mi coche, por medio de mis manos, cuando el coche de delante y el guardarrailes parecían más cercanos que nunca. He temblado, he tenido mucho miedo. Pero tengo un ángel de la guarda excepcional.

Somos levedad... y tanto que lo somos.

1 comentario

Raquel -

¡¡¡Tanto que somos levedad!!! Parece mentira que a veces nos demos tanta importancia cuando en un segundo podemos desaparecer casi sin darnos cuenta.

Y Manolo, que me gusta a mí Manolo ¿sabías que mi coche, Lolo, lleva ese nombre por él? Aisssss debilidades que tiene una.

Por cierto, no veas como me ha puesto siempre su batería, al verlo en el video de nuevo por casi me da algo!!!!, jajajajajaj.

Un besazo enorme y me alegro (por lo que he leído en tu post posterior), que todo vaya bien. Esas múltiples D. (tú, tu chico, el nene, etc....) os mereceis lo mejor

Por cierto ¡¡¡a ver si alguien convence a S. para que me deje bajar al sur en esta feria a veros!!!!