Blogia
El fin de los días grises

Tan cerca de mí

Pedro Guerra me recuerda a T. y a Budapest, a puentes y risas, a conciertos en Murcia y canciones en todos lados.

T. me recuerda a Hoyo de Manzanares, a mi facultad, a Bruselas, a pollo con especias, a cantautores, a miedo al compromiso, a sinceridad, a más risas.

A complicidad, a lejanía, a cariño, a puentes y copas tiradas al Danubio, a Praha en solitario, a lágrimas, a su pasión al vivir, a su magia, a sus tiradas de cartas, a Amsterdam, a abrazos.

T. me recuerda a amistad, y a ese cd que tanto resumía lo que sería nuestra vida "Tan cerca de mí".

Te echo de menos T., y siempre, siempre, me acuerdo de ti. Me debes una visita, y yo te debo cientos...

2 comentarios

Raquel -

Cuantos recuerdos, pero mejor ¡¡¡¡cuantos momentos actuales!!!. Es el cantante preferido de R. así que ya te puedes imaginar.

Un besazo guapa. Tengo ya ganitas de verte. Muaksssss

T -

muchas gracias... sabes que contigo aprendi lo bonito que es dar abrazos... nos vemos, tq,T