Blogia
El fin de los días grises

Y todo lo demás

Estoy en Madrid. Cambiando el calor, o casi, de Málaga, por el frío de mi ciudad.

Pero la casa es tan cálida, y los mimos de mi madre, y las miradas de mi hermano, y los abrazos de A., que me siento abrigada. Aunque sin D. cada día me cuesta más.

Me asusta y me apasiona, a partes iguales, el posible regreso a Madrid, una idea que nos ronda la cabeza cada vez más, de un tiempo a esta parte.

La analizo, la estudio, la sopeso, y sé que al final serían todo alegrías, pero... creo que ya no pertenezco a ningún sitio, o quizás esté completamente repartida entre dos.

Quiero decir que estoy en Madrid y añoro Málaga, y estoy en Málaga y extraño Madrid. Un poco y un todo.

Y todo lo demás...

3 comentarios

M -

la cuestión es añorar... nada más, yo añoro muchas cosas de allí y allí añoraría cosas de aquí. hoy voy a ver un piso en el que posiblemente me quede, me he abierto una cuenta corriente que tengo que recoger la tarjeta de credito el viernes, cada día intento aprender algo más de checo...
pero aún así... se añora
No sabía yo que habiais pensado en ir a madrid!
Que poco hablamos, la verdad... esta desconexión es mortal, si me dejas, hasta con pinceladas un poco tristes, pero bueno... supongo que así es la vida....
¡¡¡os echais novio y or perdeis!!!
¿¿¿Es que no os enseñé nada?????

A ver si coincidimos un día, en alguna ciudad de europa...

Mil besos...

becquer99 -

"Uno se siente parte de muy poca gente, tu país son tus amigos y eso sí se extraña, pero se pasa [...] Nacer en un lugar es nada más que un accidente geográfico, sin valor alguno, aunque después te eduquen para que te sientas orgulloso y te creas que es tuyo y que es el mejor lugar del mundo. Eso es política: puro verso". (sacado de la peli 'Martín (Hache)'). Besos.

Raquel -

Uno pertenece a aquel sitio donde se siente amado. Por eso ahora perteneces a dos ciudades, no es que estés desubicada, simplemente eres muy amada.