Blogia
El fin de los días grises

...

...

Antes escribía y ponía el corazón en cada palabra.

Parecía que era fácil juntar una letra, y otra, y otra. Y lo que salía me llegaba, me gustaba, me llenaba.

Ahora quizás lo hago de forma forzada. ¿Quiero escribir o lo hago porque no debo abandonar este bello hábito?

Da igual. Lo mismo da que da lo mismo.

Hoy es 11-M, y ante eso poco más cabe decir. 4 años. Han volado los días, y aquel día volaron por los aires sueños, ilusiones, esperanza y futuro.

Que nunca más se repita algo así. Que ninguna palabra o acción despierte tanto odio como para generar de nuevo algo tan horrible como lo sucedido aquel fatídico 11 de marzo de 2004.

Yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid

2 comentarios

becquer99 -

Claro que quieres escribir.

Espero que algún día se pueda caminar firmemente hacia el hecho de que tengamos la certeza total de que actos como este no se podrán volver a repetir jamás.

M -

volvemos a este dia, a las imagenes, a los momentos... y siempre estara ahi, siempre sera un dia para recordar porque no hay que olvidar...
yo tambien espero que nunca nada genere tanto odio...
mil besos