Blogia
El fin de los días grises

Sí, mi Capitán!

Sí, mi Capitán!

¿Qué es un Capitán?

¿Y tú me lo preguntas?

Capitán eres tú, mi Capitán.

Porque cuando un compañero está absolutamente negado de cara al gol (Higuaín acababa de fallar de nuevo dos mano a mano con Palop) él se acerca corriendo, le anima, le grita, y pide al público que le aplauda.

Y el gol cae... y mi Capitán vuelve a sonreir, porque sabe que algo de culpa tiene él de que el Pipita consiga por fin su tanto.

Sí, mi Capitán!

2 comentarios

Andrés -

Hola, Diana. Esa fanática sevillista ha contestado a tu comentario (mejor dicho, nuestros comentarios) en:

http://www.buscandounideal.com/?p=259#comment-1326

Démosle cumplida respuesta (yo ya lo he hecho a mi manera) y no dejémosle que se quede con la última palabra. ¡Abajo el Sevilla!

Saludos cordiales.

becquer99 -

¡¡El 7 de España!!