Blogia
El fin de los días grises

Ya está aquí el ejército enemigo!

Ya está aquí el ejército enemigo! Una baja al pequeño supermercado de barrio, justo en la esquina, a comprar leche para el desayuno, y recibe golpes de todo tipo de la viejecita de turno (y no tan viejecita ni mujer, que también hombres había peleándose) en busca de la patata perdida.

Nos hemos vuelto locos. Me saca de quicio este país, la desinformación, la cólera, la prisa que entra, los nervios y los ataques de mala educación y falta de respeto.

Si usted quiere llenar la nevera porque va a llegar la Tercera Guerra Mundial hágalo, pero no es necesario empujarme, colarse ni dar codazos, de verdad que no. Que hay alimentos para todos, que usted no podrá comerse, en el próximo mes, todo lo que está comprando.

Es la guerra, sí, pero la guerra de la mala educación.

Cada día me gusta menos España, o mejor dicho, cada día me gustan menos algunos españoles. Seres engreídos que han empezado a tener dinero y no saben cómo gastarlo. Más humildad hace falta, y más respeto, pero eso no se compra. Eso se tiene o no se tiene.

Pero bueno, sin matar a nadie, y con unos cuantos rasguños ya estoy en casa: con mi brick de leche y mi Nesquick preparado para tomar.

Ah! Y con medio depósito de gasoil!! Tendré que matar a alguien por una garrafa? Tengo miedo! (MODO IRÓNICO ON, por favor).

2 comentarios

lissi -

A mi me ha preocupado hoy cuando he visitado el mercadona y me encontre la estanteria del gel de baño VACIA!! Joder la gente solo se baña cuando hay huelga de transportes??
Vaya pais de guarros!?
En fin que podemos esperar de un pais que se paraliza ante estas situaciones como si se fuese a parar el mundo.
Lo del gasoil es preocupante...como se les siga pirando la pinza al personal vamos a tener que ponerle agua destilada al coche.
PD:Pero el tema es mas serio de lo que parece,hay enfrentamientos de transportistas,pescadores y agricultores y hasta hubo un muerto ayer...no me gusta,no me gusta.

becquer99 -

Yo me he venido francamente preocupado del Mercadona a eso de las nueve de la noche cuando no he encontrado ni yogures, ni ningún tipo de fruta, ni casi nada de lo que iba a buscar.

Lo de la pérdida de educación y valores es algo que viene ya de más largo y que simplemente se magnifica en este tipo de situaciones que ponen al límite a determinadas personas.