Blogia
El fin de los días grises

¡Feliz cumpleaños Raquel!

Antes que nada, y haciendo un "intro-post" de los comentarios: Miguelito, eres genial. No me extraña que Becquer se quede tan prendado de tu sentido del humor. Será que yo desde que te ví aparecer por Jávea con ese increible gorro de Unicaja me espero cualquier cosa de ti (por cierto, del 4 al 6 de julio la doble D se desplaza a Denia, nos vemos?).

Y ahora a lo que voy, después de este breve inciso chatero...

Quiero aprovechar mi blog, que para eso es mío, para felicitar con todo mi corazón a Raquel (así, sin iniciales, que se vea). Una grande, una persona que me muestra su amistad siempre que puede, aunque yo no responda como debiera a sus halagos y abrazos. Pero una es más fría, R., lo siento.

Esta maravillosa persona cumple hoy 33 añitos, una cifra preciosa. Y le llega en un momento importante, en el cual vislumbro su felicidad.

No sabéis la rabia que me da no poder poner aquí su blog, no poder tenerlo en los enlaces, para que disfrutéis con él lo mismo que hago yo. Sé que os haríais fieles adeptos de sus escritos. Pero ella lo ha decidido así. De todos modos, si no sois de su entorno podéis mandarme un email y os doy la dirección, sé que no os arrepentiréis.

Raquel es alguien especial. Siempre con la palabra adecuada, los ánimos preparados y los abrazos entregados. Con los brazos abiertos a cualquier propuesta, con una fuerza inusitada, un carácter intenso. Me gustan las personas así. Con arrebatos, para bien y para mal.

Y a mí me ha dado mucho. Mala suerte la mía que empecé a conocerla bien y abandoné Madrid. Pero no descarto que cuando vuelva (que sigo sin saber cuando será) nuestra amistad crezca como merece.

Además, es amiga de mi adorada S., de una de las personas que más (por tiempo) y mejor (por calidad) me conoce. Y tiene al lado a un genio loco, como R. Impagable.

En fin, que quiero dejarte aquí esta maravilla de canción de tu Manolo García. No sabía si ponerte a Manolo o una canción de El Último. Supongo que eres más del grupo, pero me apetecía esta musiquita. Va por ti, va por nosotras...



6 comentarios

Julio -

Jó, me has dejado con unas ganas increíbles de conocer a esa Raquel. Mi vida anda un poco descabalada y leer tu blog me ata un poco más a la realidad. Sinceramente no me vendría mal conocer más inquietudes mundanas como las que comentas que relata tu amiga en su blog. Si tienes tiempo y te apetece, quizás me podríasindicar cómo leer su blog.
Un saludo y gracias.

lissi -

Felicidades Raquel!No te conozco de nada pero si eres amiga de Di y ella habla esas maravillas de ti es porque son absolutamente ciertas.
Un beso fuerte Di y nos tendremos que ver el 4 solo!! puff con las ganas que tengo de charlar contigo niña!
Bueno,te deseo que te lo pases genial en Denia y como hoy es hoy(y sin que sirva de precedente,ya sabes que paso del futbol)"A POR ELLOS"...que se que tu y Dani y Paco lo estareis viendo.
;)

becquer99 -

Sin duda precioso este 'Zapatero', aunque mi nivel de admiración manólica está decayendo a pasos agigantados, pero uno también le tiene cariño a ciertas canciones.

Y felicidades :)

Diana -

Me evocan tantas historias esa "mándame en un sobre tu sonrisa rota". Qué de recuerdos. Añoranza de un pasado, no mejor, simplemente bien vivido.
Me alegro que aunque raro tu cumpleaños haya merecido la pena. Un besito Ra.

Raquel -

Llego a casa y me encuentro con este regalazo, madre mía, cuanta emoción nena, cuanta emoción, el colofón genial para un día genial, distinto, raro, pero bueno al fin y al cabo.

Gracias por tus palabras (sinceramnte no creo merecer tanto) pero es lo que me nace contigo, eres un ser de luz y energía que me encanta tener cerca, aunque ahora sea tan complicado. Yo también espero que algún día podamos pasar y disfrutar más tiempo juntas, siempre he pensado que debe ser apasionante ahondar por ahí y conocer más de ti.

Gracias de todo corazón, de verdad, aissssss que emoción, jajjaja.

Y como sé que no estás pasando por un buen momento, "Mándame en un sobre tu sonrisa rota", que aunque no sepa cómo, intentaré arreglarla, cualquier cosa por tu sonrisa.

Miguelito -

xD No era gorro de unicaja, era gorro de paja y camiseta de unicaja, al más puro estilo unipajas.

Haré lo imposible por acercarme un día a Denia, tenlo por seguro.