Blogia
El fin de los días grises

Doble D 1 - Moscú 0

¡Ya estamos en Shanghai!

Sí, después de horas y horas interminables de vuelos y esperas en el aeropuerto de Moscú (razón por la cual si nadie me hace cambiar de opinión brindo mi odio eterno a los rusos) pisamos suelo chino.

Y ya hemos comido comida china (que aquí es sólo comida, claro), y hemos paseado, y estamos sufriendo este calor con humedad que os haria reiros del terral. ¡Pero estamos en China! Parece mentira, después de meses y meses de planes y sueños, que ahora estemos cumpliendo todo. Lo visto hasta ahora, que tampoco ha sido mucho, es fantástico, y el jet lag nos afecta un poquito, pero somos fuertes y queremos comernos la ciudad a bocados.

Al contrario que los rusos, los chinos son gente amable, simpática y con ganas de sonreir, y cuando estás tan lejos de casa sólo eso es suficiente. Intentaré contar poco a poco algunos cosas que visitemos, anécdotas y demás. Para empezar, un trayecto en taxi que en Madrid iría de 8 a 10 euros aquí te cuesta 1 euro. Y los yuanes* y nosotros ya somos amigos.

(*)Los Yuanes son la moneda oficial china.

En fin, que os dejo, que debo seguir descubriendo esto. De momento sólo quería contaros que estamos bien y que la locura de viaje ha merecido la pena. ¡Estamos en China!

4 comentarios

Raquel -

Fantástico!!!!! Ya habéis llegado y por lo que veo los rusos no han debido ser muy majos, aisssss, esas rudezas, jajajajja.

animo con las humedades y el calor, pronto os habréis hecho a ello.

Un besazo enorme

lissi -

Ole!Mis niños ya están entre los chinitos!!Me alegro mucho k todo haya ido bien y k estéis disfrutando de vuestra estancia en tan maravilloso lugar.Espero con impaciencia vuestro segundo capítulo.
Un besote.
PD:Dani he leido tu artículo sobre Macaco...en dos palabras SO-BERBIO.

becquer99 -

Pues nada, ¡¡¡a disfrutar!!! Qué alegría tener noticias vuestras, la verdad es que no me lo esperaba tan pronto. Un abrazo muy fuerte para los dos.

Silvia y Dani -

Nos alegramos que ya estéis allí. Disfrutad y hacer muchas fotos, para que luego nosotros podamos disfrutar tambíen un poco.
Besos y no olvidéis que nos tenéis que traer alguna niña China. zài jiàn