Blogia
El fin de los días grises

China 2.0

Por aquí otra vez, y muy brevemente.

Seguimos alucinando con todo, la cultura china, los edificios, la comida, los chinos en sí.

Todo, todo, es un contraste absoluto respecto a lo que conocíamos, y poco tiene que ver con la imagen que nos venden de China.

Al menos aquí, en Shanghai. La seguridad es máxima, hasta el punto de no tener sensación de miedo en ningún instante. Nos estamos matando a pasear y el jet-lag es un mito que no nos ha visitado. Dormimos y comemos en horario chino, sin recordar qué hacíamos en nuestro país. Son seis horas de diferencia que sólo se notan cuando escribes un email y no recibes respuesta hasta el día siguiente.

En un ratito nos vamos, y seguimos nuestro periplo shanghainita, a ver qué tal se da el día.

Siento este micro-relato falto de estilo, pero es que tengo aún miles de cosas que hacer y el tiempo es oro en China!

Sed buenos! Y gracias por comentar ;)

3 comentarios

lissi -

joooooooooooo!Yo kiero estar alli.Y pensar k se me agotan las vacaciones.Disfrutad mucho mis niños y traed un millon de fotos y de videos.
Un besote gordo

becquer99 -

¿Pero falto de estilo de qué? Para mí la descripción es perfecta.

Me alegra saber que el jet lag es algo que sólo existe cuando trabajas de noche y duermes por la mañana. Lo vuestro es DISFRUTAR, y en eso os quiero ver poniendo todo el empeño.

Abrazos desde la otra punta.

MIguelito -

¡Cabrones!