Blogia
El fin de los días grises

Oír, ver y callar

Hay días en los que ni gritando te harías entender.

En los que todo lo que dices parece lo contrario de lo que piensas.

Días en los que querría vivir sola en este mundo, para no tener que opinar.

O quizás, mejor aún. días en los que fuera capaz de morderme la lengua y no intentar defender nada ni dar un punto de vista contrario a la mayoría.

Oír, ver y callar... yo? Ni en sueños.

Hoy quiero que el día acabe. Y que la gente piense. Y que cada uno mire hacia dentro.

Me equivoco mucho, miles de veces al día. No pasa nada por reconocerlo.

5 comentarios

LORENA -

Como dicen todo el mundo nos equivocamos y yo lo hago muy amenudo es verdad que a veces hay que VER, OIR y CALLAR pero hay que guardar las composturas y decir las cosas a la persona adecuada y correcta; creo que aunque yo me equivoque siempre estará el Gran Respecto hacia las personas que creo que eso es lo que le falta a esa persona en particular un gran respecto hacia las persona...

lissi -

Di...cada cual es como es y eso ya lo sabes...ni tu te vas a callar ni yo tampoco , en eso reside la principal característica de nuestro carácter...
De todas formas no puedo opinar pork no estaba alli aunk escuche las dos versiones y me inclino ligeramente a tu favor.
Besitos guapi...te echo mucho de menos(el turno de mañana esta muy bien pero añoro nuestras conversaciones...esas en las k ves k hay seso debajo del pelo )

Raquel -

Es cierto que a veces metemos la pata, pero todos somos humanos. Dicen que rectificar es de sabios. Espetó que todo se solucione. Un besazo

becquer99 -

Poco más que añadir después de un infame día lleno de asuntos desagradables. ¿Quitamos los escombros entre todos?

Un beso, Diana.

Angela -

Yo también me equivoco, hoy creo que me he equivocado y mucho. No te calles nunca por favor. Besos y gracias por todo.