Blogia
El fin de los días grises

11M, 5 años

5 años en los que muy pocos habrán olvidado el dolor, la desesperación, el miedo, la incertidumbre.

Mi corazón se quedó congelado. El silencio se apoderó de la ciudad. El miedo nos contagió como un virus.

11 de marzo de 2002. Fecha trágica donde las haya. Que nos sirve para recordar que hay errores que jamás deben repetirse, y que hubo gente que murió por nada, pero no para nada.

Al menos creo que muchos ese día cambiamos la forma de entender la vida. La vida es un segundo, un instante, la felicidad, la tristeza, intercaladas, la vida y la muerte, entrelazadas.

Descansen en paz esas víctimas mortales, y que nadie olvide nunca a las víctima morales: los heridos, los supervivientes, los familiares, los amigos... y los que pasaban por allí.

Nunca hubo un instante peor para pasar por allí.

Yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid.

1 comentario

Raquel -

A todos los madrileños se nos perdió un trocito de corazón ese día, a unos más grande que a otros.....

Gracias a Dios, ese día no yo no perdí a nadie, pero pude haber perdido a una persona que aun no conocía y ahora me hace muy féliz. Desde hace tres años, este día no ponemos la tele, el dolor de su mirada es el mejor noticiario....

Un besazo enorme