Blogia
El fin de los días grises

Se me va de las manos

Se me va de las manos Así empezaba una canción de Ella Baila Sola, un grupo que me cogió en mis años de carrera, y una letra que más que nunca refleja mi sentir.
Creo que estoy empezando a perder el control de mi vida (si no la he perdido ya).
Necesito con urgencia un as de guía que me lleve de la mano, que me enseñe algo de luz.
Se me ha fundido la lámpara, se me agotan las fuerzas, y no sé cómo recargar las pilas esta vez.
Tengo miedo, quizás sea pánico, y mi ausente conocimiento a la hora de pedir ayuda no es buen compañero.
De repente me doy cuenta de que he buscado toda mi vida la soledad, pensando que en ella me sentiría reconfortada, y así era, así ha sido, porque siempre ha habido una mano amiga para sacarme de los agujeros en los que podría ir metiéndome. Y ahora no es que no la haya, la hay, seguro que más de lo que pienso, pero simplemente yo no sé pedir su presencia. No sé, y eso me hace dar pasos en falso y dañar a quien no se lo merece.
Hoy me siento perdida, triste, sin rumbo. Quiero que pase la noche, quiero gritar, quiero pedirle a alguien que me abrace para sentirme de nuevo AMIGA. Tal vez ese sea mi problema, que últimamente me he olvidado de mi papel de amiga... no lo sé, pero se me va de las manos.

"Que se me va de las manos entre el humo de los coches, el verano
Que se me olvida la gente que con más o menos suerte, me ha ayudado
Y se me va de las manos mientras los días siguen pasando
Y yo perdiendo la calma, ciudad extraña
Veremos si hoy trae la suerte tu llamada en mi ventana
Que los relojes no duermen y en mi mente sus agujas son espadas
Y se me va de las manos mientras los días siguen pasando
Y yo perdiendo la calma, ciudad extraña
Que se me va de las manos entre el humo de los coches, el verano
Que se me olvida la gente que con más o menos suerte, me ha ayudado
Y se me va de las manos mientras la vida sigue pasando
Y yo perdiendo la calma, ciudad extraña
Veremos si hoy trae la suerte tu llamada en mi ventana
Que los relojes no duermen y en mi mente sus agujas son espadas
Y se me va de las manos mientras la vida sigue pasando
Y yo perdiendo la calma, ciudad extraña
De mi pasado, de mi pasado
Que se me va de las manos"

6 comentarios

elena -

jo...me he quedado de piedra, pq me pasa lo mismo. no se pq pero veo reflejado mi futuro en tu reflexión y la verdad es triste..debemos de cambiar algunas cosas

Willy! -

uhhhhhhhhhhhhhhh, siempre hay alguien date cuenta, llegue a tu blog pk estab bsucando la letra de esa song en google, cuidate q estes bien, recuerda q siempre hay alguein.Dios,amigos etc,
si puedes pasa por mi blog
q estes bien


Bendiciones!


Adiós!


P.s: Confia en ti, si t u no lo haces, nadie lo hara por ti ;)

V109 -

dial; snprtz

Enelcamino -

Desde aquí te hago llegar un abrazo de AMIGA que te de un poquito de calor.
Y grita, grita si lo necesitas para que te oigan.
Pide ayuda a quien sabes que te la puede dar y te sentirás mucho mejor. Hay veces que pensamos que podemos con todo y no es así, siempre necesitamos de los demás, igual que los demás necesitan de ti.
Muchos besos.

Toperro -

Obviamente Helena no se refiere a mi respuesta sino al malagueño que impide que estés sola en cualquier momento. Supongo q sera un momento de bajon q le puede dar a cualquiera pero no creo q hayas perdido el rumbo asi de repente (salvo q tu texto sea metáfora q nunca se sabe) solo has de encontrar una brujula y creo que la tienes en M y la marca empieza x D :D

Helena -

La soledad se desea cuando no se posee...se encuentra a uno mismo más fácil en soledad...pero cuando estamos a punto de descubrirnos por completo nos asustamos y necesitamos a los demás...
Tú no estás sola...tienes mucha gente a tu alrededor que te quiere...y si no espera un poco y verás las respuestas por aquí...
Besos.Adios.