Blogia
El fin de los días grises

¿Nieve?

¿Nieve? Dicen que ha nevado. Yo no lo he visto, pero vaya, que no creo que mientan, jaja. Simplemente que no he tenido la suerte de disfrutar de esa nieve, pero sí la desgracia de sufrir esa sensación gélida.
Llevo un par de días pensando demasiado, cuando eso ocurre las respuestas que hallo no me gustan mucho,suelen ser bastante negativas y especialmente desmedidas. Peco mucho de eso, de sacar los pies del tiesto, de montarme demasiadas películas. Creo que es una reacción que suele motivar el aburrimiento. Jo, recuerdo aquellos días en los que no tenía tiempo ni para respirar, no, no es que los eche en falta eh, que una es consciente de ser una privilegiada laboralmente hablando, pero sí es cierto que creó en mí un espíritu de actividad que he ido olvidando con los años. Me he acomodado, de mala manera lo he hecho, porque no es una cuestión simplemente física, es algo que va mucho más allá. Antes escribía, antes pensaba, antes hacía mil cosas y tenía mil planes, ahora tengo mil cosas que hacer, o dos mil porque se acumulan, pero sigo dejando los días pasar. Quizás necesito verme agobiada para reaccionar... cosas de mentes infantiles en ocasiones.
En fin, que tengo que superar esta barrera inactiva, pasiva, que debo recuperar el talante dinámico, y para ello necesito también con urgencia que la nieve desaparezca, que la lluvia sólo exista de noche y que el sol brille... me muevo por el sol, soy Leo y el sol me rige... o eso dicen los que entienden de esto.

0 comentarios