Blogia
El fin de los días grises

Domingo... y a empezar de nuevo

Domingo... y a empezar de nuevo Una noche más de domingo, me siento delante del ordenador, mientras suenan los últimos minutos de Carrusel Deportivo (ya no lo escucho, simplemente me acompaña su sonido, cosas extrañas, manías), no he cenado, tampoco tengo hambre. He estado en el fútbol y las pipas que he consumido ávidamente me quitan el hambre.
No tengo ganas de ver la tele, estoy a gusto en mi habitación, es un refugio perfecto. Cómo me gustaría algún día tener mi propia casa, vaya, ahora mismo me siento en mi propia casa, tengo una libertad y unas ventajas innegables, pero las ganas de tener MI SITIO están en mí desde hace tanto tiempo...
"Anima mundi" de Susanna Tamaro es el libro que tengo a medias, "Bananas" de Woody Allen la película que estoy viendo, mi trabajo prácticamente acabado, y un proyecto maravilloso detenido por mi poca dedicación. Tengo que proponérmelo, tengo que centrarme en ello y empezar a dar de sí lo que creo que puedo, que es mucho más de lo que hago, sin duda. Y es que aunque no fuera así si me resignara sería aún peor, no?
Comienza una nueva semana, un nuevo mes, en el que tengo puestas tantas tantas expectativas que casi me da miedo, ojalá sea mi mes, ojalá consiga ir cerrando puertas para abrir nuevas ventanas.

0 comentarios