Blogia
El fin de los días grises

Primavera sin su amor

Primavera sin su amor La culpa hoy la tiene la compañía de la luz, sí, sí, yo esta mañana estaba inspirada, pero ahora... uf, no sé bien qué contar.
El día ha sido uno más, insulso, sin historia, por el momento. Esta noche he quedado, tampoco espero gran cosa la verdad, pero al menos veré a gente a la que siempre me agrada encontrarme.
Se me acaban mis días de independencia. El domingo estará de vuelta la dueña de la casa, y tendré que volver a acostumbrarme a horarios, a silencios a ciertas horas, a hablar en susurros por las noches por teléfono, a tener la música más baja y las cosas más ordenadas. Siempre me pasa lo mismo. Al principio no me apetece mucho quedarme sola, no sé porqué, pero en cuanto pasan las primeras horas me doy cuenta lo absolutamente genial que es la soledad, y lo bien que me sienta, aunque se me multipliquen las ganas de no hablar con nadie, de no hacer nada. Aumenta mi instinto de animal antisocial, silenciosa, feliz en mi mundo, cabreada cuando me interrumpen mis pensamientos.
Debería irme a vivir sola, aunque bien visto, y lo bien que estoy en casa? Sobre todo teniendo una madre que se va de viaje durante largas temporadas... mejor me quedo. Además, y lo bien que cocinan las madres?
Escucho a Bunbury (antes a La Buena Vida), hablo con D., pienso, nunca dejo de pensar, hago un simulacro de escrito y me alegra el hecho de ver el sol a través de mi ventana y la nevera llena.
Buen fin de semana para todos.

2 comentarios

Coração Vagabundo -

a mi también me gusta estar solo, para eso soy un Vagabundo, no?
Di, escribe con lapiz y papel, ya verás que maravilla, si se va la luz... una acogedora vela.

Stipey -

Soy un tipo bastante sociable, que siempre esta en compañía, me he criado en una casa llena de gente (eramos seis) y poco a poco nos hemos ido quedando 2 en casa, mi "sister" y yo...

Hace poco a mi hermana la salió un trabajo y estuve una temporada viviendo solo... al principio pensaba que se me iba a caer la casa encima... !!Y que va!! Fue muy divertido, para empezar por que me pasaba el día acordándome de la canción de Ismael Serrano "Canción del amor propio" sobre todo la parte que dice que se cuenta los chistes y se descojona el mismo... (ante todo buen humor en la vida).

E incluso me sirvió para aprender a valerme por mi mismo, a llevar mi casa solo, cocinar, sin tener que recurrir al "fast-food" y demás...

Vaya rollo te he soltado..

Un abrazo

Rafa