Blogia
El fin de los días grises

Con las vacaciones en mi mente...

Con las vacaciones en mi mente... Releo la entrada de ayer, pienso en ella, en los pensamientos que me acompañaban anoche... y aunque "dudas que en la noche son tinieblas son simples tonterías a la luz del sol" sigo pensando lo mismo.
Quizás me castigo menos, quizás esté más tranquila, pero he dejado de confiar en aquellas fuerzas que equilibran el mundo antes o después. Me sirve con que la gente que quiero me valore, no necesito más, confío en mí, lo demás en un mundo justo debería llegar, pero como este mundo no lo es pondré la sonrisa y buscaré la luz en la sombra.
Estábamos comentando en el trabajo lo difícil que es cuando llega esta época del año, pensar que aún nos queda mes y medio de trabajo. Junio lo llevo más o menos bien, pero hoy mientras me hacía mi Nesquick diario (jaja, imposible comenzar el día sin él) pensaba en lo difícil que será levantarse en julio para ir a trabajar (y más si te levantas acompañada :O). Deberia compensarme el hecho de que las vacaciones están ahí tan cerca, pero es que julio en Madrid es tan duro!!! Aunque vaya, ahora que lo pienso, el año pasado julio fue alucinante. Venga, voy a cambiar el chip!! Julio va a ser un mes genial, el mejor en lo que llevamos de año!! Seguro, terracitas, fiestas, cine, paseos y que mi niño va a intentar venir a verme!! Que llegue ya julio!!

3 comentarios

Veolavidapasar -

¡Ay! sí, vacaciones, vacaciones pronto, por favor... que este calvario es muy largo y duro y con muchas caídas. Vacaciones. Pero que podamos seguir leyendo tus posts.

Ciclop -

Julio sera genial!!! Sera un gran mes, el mes del amor, ya lo veras... ya queda poquito...
Força Nàstic :P

Coração Vagabundo -

No se si debería recordarte como se llama tu blog "El fin de los días grises", y en julio no hay días grises, así que ya sabes...