Blogia
El fin de los días grises

Entre Madrid y la arena...

Entre Madrid y la arena... Es una breve visita, mis vacaciones van de maravilla. Primera semana en Denia, con mi mami y mi hermano. La segunda en Roma y Florencia, con A., días de descubrimiento y ojos abiertos como platos. Hoy cumplo años, demasiados para ponerlos aquí, muy pocos para estar cansada de la vida, y mañana me vuelvo a la playa, luego a la Feria de Málaga y después el destino guiará mis pasos.
Sólo quería saludaros. Os echaba de menos, sinceramente, a todos y cada uno los que alguna vez habéis pasado por aquí y habéis dejado vuestra pequeña gota de ingenio, e incluso a aquellos que pasáis y no dejáis nada, también os echaba de menos, porque hacéis que los días grises sean sólo ya unas palabras que componen el título de un blog.
Para los que aún tenéis vacaciones no perdáis ni un instante; para los que ya estáis trabajando o estudiando: ¡mucho ánimo!
Para mis niños: os quiero tanto... necesito veros ya.

4 comentarios

Victor Flyte -

¡¡Hola!! No pienses que te he olvidado. Espero que estés teniendo unas grandes vacaciones. Yo ya estoy de vuelta. Un abrazo bien fuerte!!

stipey -

Pues si que has vuelto pronto, espero que haya sido con las pilas recargadas...

Siempre es un placer tenerte de vuelta...

P.D: He cambiado de blog :)

nastrud -

Bienvenida por aquí otra vez Di. Te esperamos en setiembre, y no para catearte :P

Ciclop -

Hola bonita! Ya era hora, te echabamos de menos tb nosotros...
Que te sigan wai las vacaciones, nos vemos por el mundo :)

P.d: Odio la playa :D