Blogia
El fin de los días grises

Recuperando el pulso

Recuperando el pulso Me gustaría saber qué sienten hoy, ahora mismo, la gran mayoría de madrileños (y con madrileños por supuesto me refiero tanto a nacidos aquí como a los de "adopción", que son más incluso), cuando por fin parece haber acabado LA BODA. Bieeeeeeen!
Os digo yo mi opinión: siento que vuelvo a respirar como siempre, que el aire ha dejado de ser denso, incluso el sol quiere salir de detrás de esas nubes republicanas que tantas risas han provocado hoy.
Decían que se había escogido esta fecha porque en los últimos 15 años no había llovido en Madrid ningún 22 de mayo, jaja, perdonad que me ría pero si eso es cierto que me avisen quien ha seleccionado este día porque no quiero estar muy cerca de esa persona.
En fin, que se acabó, que Madrid recupera el pulso, vuelve a intentan engalanarse (porque las galas de Madrid no son esos adornos extemporáneos, sino cosas mucho más sencillas). Vuelven las personas a pasear sin buscar la foto del edificio iluminado, sin parar a cada segundo por el paso de una comitiva, sin detenerse a leer bandos municipales y carteles con F. y L.
Se acabó, recuperamos el pulso, ayudamos a nuestra ciudad a volver a la normalidad, al tráfico caótico, a la gente por las calles a cualquier hora, a los temas de conversación variados y multiculturales.
Que sean felices, vaya, que lo seamos sobre todo nosotros, que seguro que nos costará mucho más esfuerzo... y también que sean felices M. y R., que además de ser mi prima y su marido, hoy se han casado, y sin tener una boda con tanto boato y publicidad han sido inmensamente felices. Qué queréis que os diga, en nada envidio a F. y L., para nada... Froilán Rey de España!! Arriba Froi!

3 comentarios

nastrud -

Pues no soymadrileño pero no quiero ni imaginarme lo que debistéis sufrir durante toda la semana. Espero que el despertar haya sido mejor.
Yo hize la tácticq que un amigo me recomendó para evitar el infierno del sábado morning, me levanté a las tres de la tarde y conseguí esquivar la televisión. me siento un héroe. Un beso Diana.

Coração Vagabundo -

este madrileño casi no se ha enterado, conseguí estar ajeno al bodorrión, ufff, espero que sean iguales los próximos días...

Stipey -

Soy Madrileño, además es algo que llevo con mucho orgullo (aunque un 50 % de mi sea Toledano) y durante esta semana he sentido vergüenza ajena por ver como estaban transformando mi ciudad en este espectáculo de feria llamado "La boda del siglo", mi hermana se caso hace unos años, mi cuñada también y fueron bodas "reales" (sin tanta gilipollez y parafernalia) en la de mi hermana fui el padrino !!Tengo una foto en la que me veo guapo y todo!! Asi que ahora que todo vuelve a la normalidad, miro la foto, sonrio y pienso !!Ya era hora, cojones!!