Blogia
El fin de los días grises

Con el futuro en tus manos

Puede ser que todos admiréis tremendamente a la Campos y por eso no haya tenido ni un solo comentario. Sí, debe ser eso.

Aunque he de decir que las audiencias me dan la razón, y los telespectadores deben pensar lo mismo que yo.

Desde aquí fundo, sin oficialismos, el blog "pro-regreso" de Vicente Vallés a La Mirada Crítica, para que cada mañana podamos sentir que tenemos opinión en la actualidad, y no que toda la opinión la pone la Campos.

En fin, vale, paro ya con esta mujer.

Es sábado. En Málaga sigue habiendo sol, aunque en el resto de España la lluvia haya hecho acto de presencia (y mira que la necesitamos, más que el comer, más bien como el beber).

Bueno, me dejo los rodeos aparte: enhorabuena Dani, por conseguir tocar tu sueño con los dedos. Ahora está en ti que lo agarres y no lo sueltes. Es sólo el comienzo, y nadie dice que será fácil, pero tu talento y la suerte deben hacer el resto. Estoy orgullosa de ti, porque has tenido la misma oportunidad que yo tuve en su día (y la aproveché a base de bien), pero encima de momento no has sufrido lo feo de esta profesión: que te rechacen, no por tu ausencia de valía sino por la falta de enchufe o de lo que sea.

Confío en ti, como siempre lo he hecho. Y sabes que siempre, vaya bien o vaya mal, estaré a tu lado. Somos dos, pero tenemos los corazones unidos por un hilo invisible. Imposible de cortar, imposible de romper. Felicidades mi vida, felicidades porque te lo mereces. TQMG

2 comentarios

lissi -

Felicidades a Dani por conseguir como tu dices acariciar su sueño con las puntas de los dedos...esperemos k de verdad lo agarre y no lo suelte y lo k es mas importante k avance en ese sueño hasta k sea toda una realidad...
besitos

becquer99 -

Como visitante (y comentarista) habitual de este sitio, me veo en la obligación de hablar para evitar que mi silencio otorgue que soy admirador de esa mujer. No lo soy y así lo declaro, para que conste en acta.

Yo no veía mucho 'La mirada crítica' últimamente, pero sé perfectamente quién es Vicente Vallés (y un italiano con barbas que comentaba la prensa) y también me parecía un hombre prudente y muy correcto en su cometido (es decir, lo que no abunda mucho ya en el periodismo de hoy). Por eso, y por tu empeño en repescarlo, me ha dado por poner su nombre en el google y he encontrado un enlace que quizá ya tú hayas visto, pero por si acaso, te lo dejo por aquí:

http://www.prnoticias.es/content/view/10018864/227/

Parece ser que Vallés va a TVE, esperemos que se confirme.

Y nada, sobre lo otro que cuentas, que menos que suscribir tus palabras y agradecerte que compartieses conmigo esa noticia casi inmediatamente después de conocerla, porque para mí es algo muy importante contar contigo. De corazón.

Besos.

PD. ¡Cómo se nota que hoy dispongo de tiempo de sobra de conexión! (jeje).