Blogia
El fin de los días grises

Un iglú

Un iglú Cuando casi todo el país empieza sus vacaciones yo sé que no las tendré de nuevo hasta finales de agosto, y tampoco servirán para mucho porque no saldré de Málaga... pero serán vacaciones.

Y es que este año me he adelantado y he tenido mis días festivos entre junio y julio. Han sido geniales, Denia y Dubai, dos sitios tan antagónicos, pero dos grandes experiencias.

Ahora todo parece tan lejano...

Queda por delante un concierto de Bunbury mañana en Estepona, una visita de las tres locas y sus dos pequeños, una Feria que sin duda y fácilmente será mejor que la del año pasado, terral, algunas noches frescas, muchas tapitas, y ninguna otra visita prevista.

Queda esperar que llegue septiembre, habiéndolo pasado de maravilla en agosto. Queda en medio un cumpleaños especial (33 es una fecha importante), quedan las ganas de ver a ciertas personas a las que no tendré cerca hasta pasado un tiempo largo.

No sé, es extraño. Todo está siendo muy raro. Cuesta afrontar así un verano, sabiendo que la playa (por tema de horarios), está casi limitada a visitarla los fines de semana.

Hoy no tengo un buen día, será el calor, será el hastío que me provoca mi trabajo (o más bien quienes "mandan", que lo hacen bastante mal), será que no me entiendo bien con algunos, o que no me hago entender. Serán los pequeños detalles a los que sigo dando gran importancia.

Será que tengo ganas de cerrar los ojos y estar en un iglú, silencio, paz, respiro.

Habrá que seguir soñando. El invierno está aún a muchos pasos. Y pese a todos los esfuerzos de los soñadores aún nadie ha creado la máquina del tiempo.


2 comentarios

liss -

Di...lo del iglue ya lo tienes en el curro...k ultimamente ponene el aire a to leches :P
Bueno en serio...ya sabes lo k dicen....nada es tan malo como para k afecte a tu sonrisa y menos y¡un trabajo de mierda como el k tnemos.
Un beso enorme chikitina...ab cuando nos vemos ,de verdad :(

becquer99 -

Bueno, espero que nos veamos antes de todo eso. Saluditos.