Blogia
El fin de los días grises

el comienzo del fin

el comienzo del fin diciembre 30, 2003
Ja ja, sin problemas niño...
Lo de compartir nombre es demasiado, tienes razón.
Me encanta esto!!!
Estoy a punto de salir del trabajo, feliz, porque acabo de ver unos trabajos de un ilustrador y me han encantado, venga, pasa por su web: www.davidderamon.com
Besosssssssss

// posted by Diana @ 12/30/2003 12:59:33 PM
Bueno, el 2º y el 4º mensaje son míos ( Dani ).

// posted by Diana @ 12/30/2003 12:10:16 PM
Se nos escapa este año, uno más, un año con luces y sombras, como todos supongo.
Y se nos escapa, pero no queda tiempo para un gesto torcido o una muestra de reproche, prefiero quedarme con lo bueno, con todos los regalos que he recibido del destino, en forma de personas que ocuparon un pedazo de mi corazón, gente que llegó y que no consigo echar de ningún modo, ni ganas de echarles, eso es cierto. A todos "gracias totales", que dirían los geniales Soda Stereo, y precisamente esa canción la recomiendo hoy "De música ligera", una obra maestra de la música, espero que os guste al menos una cuarta parte de lo que me gusta, de lo que nos gusta a nosotros.
Feliz 2004!!!

// posted by Diana @ 12/30/2003 12:29:04 AM
Porque no hay un final sin que empiece algo nuevo. Nosotros acabamos el año y comenzamos otro con más ilusiones que antes, con más sueños, con más viajes en nuestro horizonte y tanto que hablar y compartir... con todos.

Boke y Sodita

// posted by Diana @ 12/30/2003 12:22:39 AM

1 comentario

Albert -

Hola!
Pues Venía a devolverte la visita Diana. Decirte que Dani también me ha hablado muy bien de ti. Os leeré gustosamente de ahora en adelante.
Feliz año 2004. un abrazo.