Blogia
El fin de los días grises

Ojalá lo hubiera escrito yo

Ojalá lo hubiera escrito yo Es de esas cosas que hubiera querido escribir alguna vez en mi vida. Pero no lo he hecho, alguien mucho más preclaro ha sabido exponer en unas palabras todo lo que hemos sentido nosotros alguna vez. Porque las despedidas son así, tan sencillas, tan duras. No sé de quién es, pero merece la pena.

"Perdona este final.
Ya sabes que en la vida sobran siempre las
últimas escenas.

La última hora de una noche de amor.
El último día de un viaje.
La última carta.
La penúltima copa.
Perdona este final.

Llueve,
me odias,
los bares cierran".

4 comentarios

M -

muy bonito, pero que muy bonito...a mi me pasa igual con muchas cosas que leo o con películas, me digo que me hubiera gustado haberlas escrito yo o haberlas tenido cerca y sacarlas, pero yo creo que si están ahí, pero de otra forma, una aún más parecida a la tuya... y otra cosa es que hay que arriesgar y escribir y hacer... porque si no... nos acabamos convirtiendo en personas que recuerdan las cosas que nunca vivieron.

Pury -

Es de Fernando Beltrán... y es verdaderamente increíble ;)

claradriel -

Por qué está cerrado este blog??

Yo lo adoro...

Ana -

Siempre en las despedidas, en los ultimos momentos antes del adiós, tienes tantas cosas que decir, que agradeces, que desear, tienes tantas ganas de poder expresar aquello que sientes...pero no sé porque inexplicable razón nunca lo hacemos (al menos yo). Supongo que en esos momentos sobran las palabras...
Como ves las despedidas no es lo mio, siempre las llevo fatal...