Blogia
El fin de los días grises

Los Goya no son Goya...

Los Goya no son Goya... Si es que estas cosas te acaban descolocando. Por diversos problemas los Premios Goya ya no son los Premios Goya, los que ganen yo no sabré quienes son (cosas que ocurren cuando vas al cine sólo con gente que no soporta el cine español), y de hecho: no creo ni que vea la ceremonia de esos premios que no son Goya.
Y los sábados tampoco son los sábados de hace un tiempo. Ahora los sábados son días de recogimiento, de tranquilidad, y eso también me gusta. Qué desastre... ayer no escribí, y hoy lo hago pero sin convencimiento, así que no me tengáis en cuenta nada.
Parece un día tonto, verdad? Pues quizás sea uno de los días más importantes de mi vida, o quizás no. Ya sabéis: estamos en manos del destino... o eso quiero creer, hoy estoy vaga, que sea el destino el que decida.

0 comentarios