Blogia
El fin de los días grises

Bailemos

Bailemos Vuelve Coti, gran momento este para mi música. Regreso de Calamaro, nuevo disco de Coti Sorokin, conciertos y nuevo trabajo de Bersuit Vergarabat... la música se ha puesto de acuerdo para darme una alegría tras otra. Para empezar ya he podido escuchar el primer single de "Canciones para llevar", que así se llamará el segundo disco de Coti. Argentino, productor de algunos de los mejores artistas, por fin se decidió a sacar un disco, con su mismo nombre "Coti", y buscando un triunfo en España que en cierto modo consiguió. Traía buenas referencias y se rodeó de Calamaro, buen paso para entrar con fuerza en España. "Antes que ver el sol", "Nada de esto fue un error", "Mis planes" o "Nueces para el amor" han sido canciones que durante muchos meses he escuchado sin descanso. Ahora ya tengo ganas de gastar un nuevo cd, será "Canciones para llevar", y tanto que las llevaré, a cada sitio. Gracias Coti!

"Cinco noches desvelado
y un vino francés avinagrado,
cinco cartas con tu nombre
y estoy partido en mil pecados.

Algo me dijo aquel día
que eras solo un soplo de alegría,
pero la mañana es corta
y la mía terminó.

Bailemos...
porque no hacen falta palabras de mas.
Bailemos...
lejos de la gente quisiera volar.
Prefiero...
que dure un segundo mi noche a tu lado
y jugar con tu fuego.
Bailemos...
porque no hacen falta palabras de mas.
Bailemos...
lejos de la gente quisiera volar.
Prefiero...
que dure un segundo mi noche a tu lado
a tener que vivir en un mundo prestado
sin tardes, sin luna y tan lejos de ti.

Cinco fotos blanco y negro,
y el triángulo de tus bermudas.
Cinco marcas en la cara
con un solo beso.Despiadada.

Cuando me fui ya era tarde
y sólo se arrepienten los cobardes.
Te ruego mi reina si es para besarme
no vuelvas mi amor a invitarme.

Bailemos…

Bailemos, bailemos, bailemos
esta noche que podemos".

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :) Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora". Gracias.