Blogia
El fin de los días grises

Málaga guapa!!

Málaga guapa!! He llegado hoy. A las seis y veinte de la mañana entraba en la Estación Sur, en un autobús de Daibus, repleto de gente durmiendo, dormida.
A las doce y media me había despedido de D. en la estación de Málaga, sin atrevernos a dejar de sonreir para que el otro no se echara a llorar. Aún así era imposible aguantar esa rabia, mezcla de frustración, de pena, de alegría, por haber pasado 3 días y medio juntos, de una intensidad imposible de transmitir de ninguna forma, y de repente ponerle el punto y final delante de una treintena de personas que observan a través de la ventanilla del autobus, que esperan en los mismos andenes donde nosotros nos damos la mano, nos abrazamos con fuerza, nos besamos y ponemos el punto y seguido a esta historia que sigue brillando.
Málaga es linda, Málaga guapa!! Lo es porque la hemos visto con una mirada distinta, seguramente, pero es bella porque la belleza está donde uno quiera ponerla. La compañía era perfecta, el tiempo de nuevo nuestro enemigo, los relojes se pararon en ciertos momentos, pero al final del día corrieron demasiado deprisa... llegaron las doce y media del ya nuevo día 17 de mayo, y nos quedamos con miles de recuerdos en nuestra cabeza, en nuestro cuerpo, anillos en nuestros dedos, camisetas en nuestros armarios, fotos en nuestros álbumes, boletines en nuestro kiosko y cd's en nuestra discoteca particular.
Próxima estación: esperanza, gracias Dani, gracias malagueño!! Te quiero.

Conversación paranoica:
- De mayor quiero ser hippie.
- Y yo.
- Tú ya eres hippie.
- Y tú ya eres mayor.

1 comentario

Coração Vagabundo -

Que bonito, aisssss me suenan esas sensaciones, lo bueno es que es una despedida con reencuentro, y yo también quiero se hippie de mayor...