Blogia
El fin de los días grises

Te seguiría por todas partes...

Te seguiría por todas partes... Estamos a jueves, penúltimo día de trabajo. Qué necesidad tengo de coger ya las vacaciones.
11:08 Madrid. Calor, mucho calor. Andrés Calamaro y su maravilloso invento llamado "El salmón" sonando en mis oídos, "Tuyo siempre" en este caso. Oportuna canción.
El sueño se acumula, el cansancio lo cambio por tensión, los nervios a flor de piel. Mi madre pidiéndome a gritos callados que vaya ya a la playa a verla, mis amigos pidiéndome que nos veamos y yo pidiéndole que se quede, que no se vaya, que huyamos del mundo y nos escondamos en nuestro pequeño rincón secreto.
Todo utopías, el domingo me marcho, el sábado se marcha, nos alejamos más que nunca, para reencontrarnos con ganas, espero.
El caso es que creo que voy a ir cerrando el chiringuito por vacaciones. Dudo que tenga mucho tiempo para escribir, si lo encuentro lo haré, descargaré una vez más en esta página todas las ideas que se agolpan en mi cabecita loca.
Y si no pues tal vez haya que esperar hasta septiembre para reencontrarnos todos, para ilusionarme por escribir y alegrarme con cada comentario vuestro. Llegan las despedidas del verano, volverán los encuentros, más morenos, más descansados, más felices quizás. Eso espero, que la felicidad la encontréis de algún modo en cada lugar que visitéis o incluso en esa ciudad que os lleva viendo todo el año y no os deja escapar.
Por cierto, parece que la mítica "Me gustas más que un poloflán de aguamarina" ha calado hondo. Ojalá fuera mía, pero es una frase con autoría clara, y merecen que lo recuerde: C. y D., es decir Carmina y Dani. Gracias por regalarme este lujo, quiero un poloflán!!
Acabo ya, os dejo una canción, "Gaviotas" de Calamaro, una de las canciones que más me han emocionado y sigue haciéndolo, espero que os guste. Buen verano a todos.

Gaviotas

"Alguna vez también pude llegar

a conseguir lo que siempre soñé

tuve un lugar, tuve un amor

y me quedé sin tu foto en el cajón

para mirar alguna vez.

Alguna vez no supe renunciar

y me sirvió para sufrir

porque vivir no es vivir

sin libertad

y quien querer

voy a poder si nunca sale el sol

Voy a escribir mil veces más

canciones que ya escribí

quiero volar entre los edificios

cruzar el mar como gaviotas

y ser de nuevo lo que soy como siempre

podría ser posible que no te pueda olvidar

y que seguir será complicado

mejor será sacarme de costado

ese puñal que quema todo el tiempo

y que la sangre limpie lo que pueda

limpie todo lo que pueda"

0 comentarios