Blogia
El fin de los días grises

La firma como adiós

La firma como adiós Firmar también se dice que es sellar. Sellar también es cerrar. Y en estos días en mi familia vamos a cerrar/firmar/sellar muchas cosas. Y espero que sea para bien, estoy segura que así será.
La veda la abrió ayer mi hermano que con una simple firma cerró 14 años de relación. Esta se había partido por la mitad en julio (si no antes), pero ayer se recortaron los últimos flecos que quedaban. A partir de ahora si hay o no contacto con la persona que ha sido su vida durante esos 14 años dependerá de ellos mismos, yo no le veo muy buena pinta.
La siguiente en la lista soy yo. Con otra simple firma certificaré mi adiós a esta empresa, al que durante casi 4 años ha sido mi lugar de trabajo, el sitio donde he venido cada día, y del que me voy mal, mal, mal. Sé que ese adiós será un alivio, que estoy ahogada, asfixiada, agobiada, que soy una sombra de lo que fui, y poner el punto y final será el mejor consuelo, el comienzo de una vida nueva, ilusionante, mágica, y sueño que feliz.
Y el día 4 se cerrará también de golpe una etapa de más de 40 años. Los que mi padre estuvo vinculado a un trabajo. Pensaba él que era como una familia, pero el día que murió nosotros nos dimos cuenta que sus socios/amigos/hermanos (como él decía) eran de todo menos eso, y que lo único que buscaban era sacar partido de lo que mi padre había trabajado, ahora que no podía defenderlo. Afortunadamente mi madre tiene más valor que todos ellos, más carácter que ninguno y se mantuvo en sus trece. Al final la oferta llegó, el negocio es redondo y el día 4 todo se acabará. Entonces llegará el momento de intentar acabar la carta que empecé para esas personas a las que mi padre consideró sus amigos y que han sido todo menos eso. Ese dolor, esa rabia, jamás la perdonaré, lo siento pero no.
En fin, que las firmas son a veces el símbolo de un final, en muchas ocasiones también el símbolo de un comienzo... pero no es el caso, o sí?
Fría mañana, gélida mañana más bien. Necesito descansar, necesito ver a mis amigos, a "los insustituibles". Besossssssssssssss

6 comentarios

fouptetty -

Sorry admin - my post is test
1234
http://123mygoogle123.com
[url=http://123mygoogle123.com]1234[/url]

ujuuffuukffu -

seo Раскрутка веб сайтов - как это работает? Не секрет, что большинство посетителей приходят на Ваш сайт из поисковых систем. Эффективная раскрутка сайта - это ряд мероприятий по его продвижению, в результате которых ресурс попадет в ТОП основных Продвижение, раскрутка, оптимизация интернет сайта - обозначают одно и тоже - это комплекс мер по поиску сайтов в интернете по тематическим запросам целевой аудитории, которая заинтересована в приобретении ваших товаров или услуг. [url=http://seo-miheeff.ru]SEO[/url] Поисковое продвижение - лучший способ рекламы. Продвижение бизнеса, рост клиентуры и компании в целом целиком и полностью зависит от рекламы. раскрутка сайта http://seo-miheeff.ru Яндекс

nastrud -

Solo quería felicitarte Di por el primer aniversario de tu blog :)

Buenas noches.

bolo -

La firma puede ser un fin, pero también un comienzo.
Un nuevo ciclo, un nuevo texto, algo nuevo surge después de esas nuevas firmas.

Feliz Año, que seas muy feliz

Besos

Ciclop -

Parece mentira como un trozo de papel con una firma de alguien pueda ser tan valioso. Y lo que el contrato conlleva solo tenga valor con esas letras, esa tinta y esos sentimientos que se vierten sobre la signatura...oigo la gente como se levanta para trabajar, mientras yo espero que alguien venga a recogerme para irme a la cama... una noche mas... intentando escuchar mis miedos :*

Helena -

Eso si que es acabar un año y empezar el año nuevo renovando todo...renovando alegría...sueños...esperanzas...vidas...
Suerte...ya sabes tú que bien te la mereces...
Besos.Adios.