Blogia
El fin de los días grises

Reflexiones

Con el partido de baloncesto que Telemadrid da en la tele de fondo, con las llaves de casa recuperadas (después de "dejar" que anoche se cayeran por el hueco del ascensor), a gusto, viviendo una soleada y no demasiada fría mañana de domingo, navideña y bonita.
Mi vida se ha llenado de hechos estos días. De todo tipo, feos, lindos, interesante, absurdos. El caso es que me he reencontrado con la vida social, con los juegos de mesa y con las ganas de salir. Eso sí, sobre todo se ha demostrado que puedo ganar al Monopoly y todo :P
Qué gran noche pasamos jugando en casa de A., fue divertida, sin preocupaciones, sin mucha historia, y es que a veces son las pequeñas cosas las que más te llegan.
Y ayer algo similar con "las locas". Me encanta pasar mis ratos con ellas, resultan casi siempre momentos agradables, ausentes de miedos, de nervios.
El viernes me comunicaron mi despido. A partir de enero no tendré trabajo. Por el momento me lo he tomado muy bien, todo será ver cómo me lo tomo cuando llegue el momento.
Eso sí, lo que no tendré es posibilidad de hacer regalos estas Navidades. La revisión del coche ha sido demasiado cruel, y creo que los 40 euritos que me quedan para acabar el mes no me dan muchas opciones para hacer regalos, vivir y salir. En fin, cosas peores se han visto. Al menos me siento feliz, el dinero hoy no me importa.
Me gustan estos domingos...

5 comentarios

Oranx -

Ala como si solo dieran basquetttt

Rut -

No te preocupes Di, que seguro que pronto, muy pronto, alguien valora tu trabajo y volverás a trabajar. Estoy de acuerdo contigo en lo de los juegos de mesa...no hay domingos más divertidos como los de una tarde con tus amigos alrededor de una mesa jugando, yo, me quedo con mis tardes de Trivial, que buenos ratos! y eso sí, siempre con un cafelito en la mano.
Besitos

Bancarrota -

Me has dejado en la ruina, QUE LO SEPA TODO EL MUNDO, todas mis posesiones en tu poder, me vengaré...
Estuvo bien eh?, me lo pasé genial.

Todavía no he hablado con Sof, recuérdamelo que con lo del exam voy de cabeza.

Besos

Enelcamino -

No hay mal que por bien no venga.
Seguro que el 2005 te guarda muchas cosas buenas y un trabajo que te llene.
Y todavía nos queda esperar al sorteo del 22.
Mucha suerte!!!
Besos

Ciclop -

Tu tambien lo llevaste a hacer un cambio de aceite y saliste con 300 euros menos? Tenemos unos coches que son una mierda, hehehe
Los domingos con solete y sin resaca molan :D