Blogia
El fin de los días grises

Adiós viejo, adiós 2005

Adiós viejo, adiós 2005

Ahora que parece que para siempre no dura tanto...

Con la voz de los hermanos Calamaro de fondo me dispongo a escribir el último artículo del año.

Es inevitable que este sea día de repaso. Supongo que todos, en nuestro fuero interno, e incluso de un modo más externo, hacemos balance, pensamos en las personas que hemos conocido, en las que hemos perdido de vista, en los lugares que hemos visitado, en los que han quedado por ver, en las noches de fiesta y en las de soledad, en los días grises (los menos) y los días de un sol brillante y alto.

La vida es un vaivén de sensaciones, una montaña rusa, y nosotros sólo somos aquellos que subimos y gritamos, reímos, lloramos o sufrimos.

Acabo de llegar a Madrid. Estos días pasados en Málaga han sido un colofón maravilloso a un año inolvidable.

Desde el 1 de enero estoy sin trabajo, y cierro el año de la misma forma, pero porque así me lo planteé, un año sabático.

He cambiado de ciudad, me he ido a vivir a la cálida Málaga, junto a D., mi medio todo.

He conocido a gente que no esperaría haberme cruzado nunca, y he puesto cara a otros que giraban en torno a mis días grises. He vuelto a abrazar a aquellos que se alejan de vez en cuando. He sabido que nacerá Héctor, y que con él vendrá la alegría de mi primer sobrino "no de sangre". He despedido a mi abuela, sin lágrimas y sin recuerdos. He escrito, mucho, para mí, para vosotros y para otros.

El 2005 ha sido un año muy feliz, un año que seguramente valore más aún dentro de un tiempo. Cuando eche la vista atrás y sienta que tengo razones para considerarme una persona afortunada.

Este blog cumple hoy dos años. Empecé en blogspot, donde apenas escribimos D. y yo dos mensajes, donde juntos empezamos a darnos cuenta de que nuestra relación tenía un nombre distinto al que habíamos puesto al principio.

Y desde esos días fríos me ha seguido acompañando, el blog y él ;)

No me imagino una vida sin escribir aquí de vez en cuando, ni una vida sin contarle a D. que he escrito de nuevo.

No quiero hacer mucho repaso exhaustivo. Tampoco tengo tiempo. Debo irme corriendo al encuentro de otros amigos con los que cerrar el año.

Desde aquí levanto mi imaginaria copa, llena de palabras y sentimientos, escucho en mi mente la canción "Un año más" de Mecano, y os deseo que tengamos un final de año increible, preludio de un 2006 que enmarcaremos.

Gracias a todos, por haber seguido a mi lado y por hacer que esta página no sea sólo un encuentro en un espejo, para mí y yo misma.

¡¡¡Feliz 2006!!!

2 comentarios

Helena -

El 2006 será todavía mucho mejor que el anterior, encontrarás lo que buscas y el gris cada vez se irá más lejos...

Un beso.

Toperro -

Feliz año nuevo Di (lo hago extensivo a Dani tbn) que lo peor del 2006 sea como lo mejor del 2005. Ub beso!!!