Blogia
El fin de los días grises

Pero hasta ayer no lo supe

A veces me da por revisar viejos emails y descubro a una persona distinta detrás de quien escribía.

Me explico. Leo emails escritos POR MÍ, hacia otras personas, y me cuesta reconocerme. Em el lenguaje, en las ideas, en los sueños.

Soy bastante variable. Es innegable. Sí, por supuesto tengo una serie de principios muy arraigados, los que me han dado forma como persona, como la persona que soy. Pero cambian las ideas sobre temas más banales, sobre lo que perseguía y persigo, sobre mis anhelos y mis miedos.

De todos modos, lo cierto es que lo que más me sorprende es la evolución en el lenguaje, en la escritura... aunque más que evolución es regresión, porque hay que ver las cosas tan bonitas que decía en los correos yo antes.

Quizás porque crecí en un ambiente en el que la carta tenía un gran poder y simbolismo, siempre me gustó sentarme a plasmar mis ideas en un folio. Ahora eso me cuesta, y aunque aquí me "desfogo", hace tiempo que np muestro mis sentimientos en una carta o un email dirigido a alguien en particular.

Será que no soy ya la Diana sensible que emanaba sentimientos por doquier. Será que los receptores han variado y me asusta que puedan pensar que soy una cursi recalcitrante.

Será que me quedo con el hecho de que Pepe ganó Gran Hermano 7, y ayer me sacó unas cuantas sonrisas. Soy del lado oscuro, siempre lo fui, pero hasta ayer no lo supe.

3 comentarios

M -

hay cosas en las que nunca cambiamos, en las que siempre somos los mismos. Cosas que escribiriamos una y otra vez porque se sentirían igual. Hay sentimientos que cambian y evolucionan, otros se quedan ahí paraditos para merecer su contemplanza, para mercer su respeto y su adoración, casi sobre todas las cosas. Ahí están las palabras de verdad, las que ni con todo el sol, se secan.
Yo también soy del lado oscuro...

Becker -

Yo mientras emitían ese... programa...concurso...ehmm...leía un libro. ¿Ya van por el 7? Jarl...

Helena -

Yo ya sabía que eras del lado oscuro, a buenas horas lo descubres tú...:)

Comparto tu sentimiento, a mí me ocurre por culpa del msn, ese sistema de comunicación ha provocado que desaparezcan de mi vida los largos emails que solía escribir. Tengo la costumbre de esperar a que tal persona o tú misma aparezcáis por el msn y así no escribo una parrafada...lástima, por que había algunos buenos...

Un beso.