Blogia
El fin de los días grises

El Roscón de Reyes

El Roscón de Reyes

Por fin se han acabado estas fechas.

Me siento más libre, más feliz... más jodida, que hoy trabajo, jaja.

No, de verdad, necesitaba que acabara todo esto. Tenía una presión extraña que se ha tornado en dolor de cuello, y que parece mejorar con el final de las fiestas. O quizás con los regalos de los Reyes, todo sea dicho.

Pero no, no voy a hablar de todo lo que me han traído (he sido buena!!! Los Reyes me lo han demostrado!). Quiero centrarme en el Roscón de Reyes, esa maravilla de la artesanía humana, relleno de nata, y que me vuelve loca, hasta el punto de querer acumular roscones y roscones para todo el año. Porque creo que la magia de este producto reside en tomarlo sólo estos días. Es decir, pegarte el lujo de un roscón con nata sólo durante cinco o seis días. Uf!! Qué delicia.

Vale, no sabía cómo actualizar y lo quería hacer de alguna manera.

Lo dicho: se acabaron las fiestas, probé y volé con el AVE, paseé por mi ciudad natal y volví a mi ciudad adoptiva, estuve con mis amigos y con mi familia, recibí y dí regalos, y hoy trabajo. Maldito Eurocen, hoy trabajo :(

Sed felices!!! No hay otro objetivo en la vida.

1 comentario

Miguelito -

Vale, ahora entiendo por qué te gusta el Madrid...

Mil besos.