Blogia
El fin de los días grises

Ser Dios

Quiero ser Dios, o estar en la mente de ella y arreglarlo todo.

Me destrozan sus lágrimas, me matan sus palabras rotas por el dolor.

Joder, quiero ser Dios, que todo vuelva a ser como antes y él deje de sufrir.

Se lo merece, es grande, es increible, el mejor hijo, el mejor hermano, el mejor amigo.

Y no puedo seguir viéndole así, me rompo por dentro. Cada una de sus lágrimas es un pinchazo en mi corazón.

No hay ánimos que dar, no hay palabras de consuelo, sólo la esperanza de que ella recapacite.

Perdón por un post tan personal y críptico, pero tenía la necesidad de soltarlo, como terapia. Uf, estoy volviéndome loca, de terapia en un blog... que me perdonen todos los psicólogos y demás.

3 comentarios

Anónimo -

Muchas gracias hermanita, yo también te quiero mucho, y además te has ganado 30 pinchazos en google!
Muak

Miguelito -

puedes ser mejor que dios y estar a su lado.

becquer99 -

Yo te perdono. Y también puedo ser parte de la terapia.

Mucho ánimo, compañera.