Blogia
El fin de los días grises

Paranoica y obsesiva

Paranoica y obsesiva Sí, es la verdad, soy una auténtica paranoica, una creadora absurda de guiones de mi propia vida en mi cabeza, películas que me invento cuando no recibo la respuesta que deseaba. Quizás no era la respuesta adecuada, pero era la que yo quería oir, leer, ver. Si no llega la película empieza a crearse: "ya no me quiere, se ha dado cuenta de que lo nuestro es imposible, no tiene interés en hablar conmigo, es el final de todo". Y la pequeña bola de nieve crece y crece "creía que podríamos haber llegado lejos y ahora me veo sola, abandonada y triste", y sigue creciendo, cada vez más rápido, como un caballo desbocado, sin control, sin descanso "viviré sola el resto de mi vida, mis días estarán vacíos, moriré abandonada"... soy o no soy una paranoica obsesiva?
Y todo porque en lugar de decirme que me ama me dice que me quiere, en lugar de mandarme un beso dulce me manda un besazo... he perdido la cabeza, ya sí que he perdido la cabeza, pero no es culpa suya, ni tuya, ni de nadie, es culpa mía, simplemente.
Perdonen mi paranoia, perdonen mi obsesión, no culpen tampoco al amor, mi cabeza se ha ido de viaje sola, sin pedir permiso.

2 comentarios

larah -

jaja no te preocupes la mía tb se va de vez en cuando y lo peor es que no avisa.

Ya lo sabes -

Te amo. Que no te quede ninguna duda.

Solo eso, mi amor ... :)