Blogia
El fin de los días grises

Un trozo de papel, un trozo de pasado

Robar el tiempo al reloj de la impaciencia
Para poder hacer lo que te pide el mundo
El mundo que te rodea, que es el único que existe,
donde los únicos problemas son los tuyos, nada más.

Soportar un día y otro, y luego al fin ¡explotar!
Soy como quiero ser, no como los demás,
no como he nacido, no como han impuesto
los que no saben vivir, los que sólo gritan.

Respirar, respirar, respirar el aire que me gusta,
el que no está contaminado de injusticia e hipocresía.

Contestar, contestar, contestar cada palabra,
cada mirada de odio, porque quiero libertad
No quiero seguir callando, no quiero tragar ya más,
quiero ser quien más me escucha, quien me sabe comprender.

No voy a seguir perdiendo, y aguantando los chillidos
de quien lo único que sabe es engañar con palabras.
Esa mirada de amor representa tanto odio
que ya no puedo aguantar queriendo a quien me rechaza
y olvidando a los demás.

1 comentario

larah -

revélate.