Blogia
El fin de los días grises

Te has levantado bien? Te trata el mundo mejor?

Te has levantado bien? Te trata el mundo mejor? Un día que discurre del peor modo posible siempre es susceptible de mejorar, sobre todo si tienes gente a tu alrededor tan maravillosa como la que yo tuve la suerte de encontrar ayer.
El trabajo me fundió, no por la cantidad, más bien por la calidad (o por la falta de ella), porque me siento un cero a la izquierda, porque el "ninguneo" es duro de aceptar. Palo tras palo en el aspecto laboral acabó minando profundamente en mis ánimos.
Afortunadamente los astros se pusieron de mi lado por una vez y tuve la posibilidad de reencontrarme con T., una amiga que se ha convertido en guiri en su propia ciudad, en su propio país. Hace más de 4 años se fue a Bruselas buscando... buscándose supongo, y ahora donde no se encuentra es aquí. Me gustó verla de nuevo, siempre me pasa, aunque apenas podamos compartir unos minutos, pero lo cierto es que sirve para llenar de aire los pulmones.
Más tarde, después de dejarla en Moncloa, de vuelta a su casa, me di un pequeño paseo hasta Argüelles para ver a A. y S. en la cafetería en la que trabajan. Una visita fugaz, cual médico de cabecera, y la llamada que me alegró definitivamente el día, la de D., devolviéndome la sonrisa que perdí en algún momento de la oscura mañana.
Y para rematar la insistencia de E. en que nos viéramos para borrarme el surco triste de la cara, lo consiguió del todo por fin, porque sentir que alguien se interesa de esa manera por una hace que te crezcas.
Ah, y otra gran noticia, el germen de un proyecto de D., I. y una servidora que nos ilusiona como pocas cosas: www.sietesegundios.com
Dejando de lado el día de ayer... efemérides: hoy hace 6 años de un día divertidísimo, de un día inolvidable, emotivo, genial, el día que el número 8 marcó un gol a 32 años de oscuridad. La séptima llegó y yo disfruté, Diossssss, cómo disfruté.

4 comentarios

Di -

Hola Victor! Cuanto tiempo! Me alegro de que te guste, sí, deberíamos apuntarla y no olvidarla, verdad? Un beso

Victor Flyte -

¡¡Que buena la primera frase.... es para ponerla en el dormitorio y leerla todas las mañanas. Besos!!

Di -

Pedja Mijatovic, historia viva!! Gracias Pedja, jaja

Coração Vagabundo -

Que curiosos esos días tan raritos, los hemos vivido todos unas cuantas veces... y que gollll, ese Pedja...