Blogia
El fin de los días grises

Sentir lo que sientes

Con todo el respeto hacia el resto de ciudades y pueblos que hay entre medias... ¿no pueden acercar un poco Madrid y Málaga?

Hoy duele, no sé si será porque ha sido un fin de semana de muchas emociones, pero el caso es que duele pensar que mañana estaré lejos de todo lo que hoy está en mis manos.

Y al lado de la otra parte de la cama, el que me hace caminar con fuerza.

Arj, me gusta la salsa agridulce, pero nunca pensé que mi vida sería una comida china rebosante de esa salsa.

Quiero estar con ellos, quiero estar con él. Necesito revivir a cada momento nuestros 25 meses de vida, y no olvidar del todo los otros 27 años a.D. (antes de Dani).

En fin, quizás algún gobierno haga una autopista personal Madrid-Málaga, con vías del AVE para mi coche, para que llegue apretando el acelerador sin tener que hacer nada más, en un breve espacio de tiempo, soñando con ellos, con él, con mi ciudad, con mis ciudades, con mi vida, con mi VIDA.

No llores, no llores, tienes suerte de sentir lo que sientes.

2 comentarios

Helena -

Después de lo que te dice M. poco más se puede añadir, y sí lo hago lo estropeo seguro... D. tu corazón no puede ser más grande...

Un beso.

M -

cuando el corazón aprieta tan fuerte, no existen tanto las distancias, el camino es más recto, más directo. quizás algún día hagan una autovía/autopista/etc que comunique ambas ciudades, quizás algún día... pero tu corazón corre más que que el coche lo hará allí.
mil besos