Blogia
El fin de los días grises

Los caprichos del destino

Los caprichos del destino Quiso un día el destino que a través de una frase preciosa encontrara en estos oscuros y profundos mundos de la red a una persona clara y brillante. La magia que emanaba me llegó tan pronto, me alcanzó tan de lleno, que desde ese día no he podido sacarla de mi vida.
Hoy el día me ha regalado la posibilidad de verla por primera vez después de más de un año, y no he tenido la sensación de que fuera nuestro primer encuentro, y por supuesto no he tenido la sensación de que vaya a ser el último.
C. irrumpió en mi vida para aportar un poco de aire fresco, poco a poco fue ganando terreno en mi corazón, y cada vez más se convertía en alguien fundamental, de aquellas personas a las que necesitas contar cómo te sientes en cada momento, las cosas buenas y las cosas malas.
C. es confidente, es amiga, es especial, muy especial, y haber tenido hoy la oportunidad por fin de darle un abrazo ha sido genial.
Me quedo eso sí con su mirada, se lo habrán dicho muchas veces, pero hay miradas y miradas. Desde hoy la de C. pasa a formar parte de mi museo de miradas que nunca olvidarás.
Gracias por cruzarte en mi vida y no ser un ave de paso.

2 comentarios

pepeltenso -

Además la C tiene muchas acepciones que mola:
- Compañero/a
- Confidente
- Colega
- Corazón
- Cariño
por enumerar algunas de las más bonitas. Sí, también tiene significados malos, pero esos quién los quiere ¿no?

Coração Vagabundo -

Di, nunca hay que dar la espalda al destino, porque da unas sorpresas de aupa.
Muchos Besos