Blogia
El fin de los días grises

Con el viernes llega la paz

Con el viernes llega la paz Llegó el viernes!! T.G.I. Friday's!!!
Y lo mejor de este viernes es que he leído las palabras que más necesitaba.
A eso se une que se acaba la semana más difícil que nunca he tenido a nivel laboral, y sobre todo que el día va a mejorar sensiblemente por varios temas.
El primero, principal, que más me gusta: viene R. con su novio, al que aún no conozco. Serán apenas unas horas, porque la loca se nos va a Haití y la República Dominicana, pero servirá para darme el calor que necesito estos días. Siempre fue una persona oportuna, siempre estuvo en el momento adecuado, y esta vez no iba a ser menos.
A las once de la noche me iré a Barajas a buscarles, a recoger sus maletas llenas de ganas y de vacaciones, llenas de amor y esperanza. Me encanta ver a la gente irse de viaje (mañana les volveré a llevar a Barajas, esta vez para despedirme de ellos), aunque por dentro me quede ese poso de envidia, sana o insana, porque yo me quedo.
Además, también he quedado con E., que de nuevo ha sabido estar a mi lado toda la semana. Jo, hay gente que nunca dejará de sorprenderme, de darme la fuerza que necesito para creer, para confiar, para saber que hay esperanzas, que aún me queda por conocer a tanta gente que me sacarán de agujeros oscuros y me llevarán a remansos de paz, de luz, de alegría.
Y que es viernes!!! Y que da igual que el domingo trabaje y la boca no me deje disfrutar al cien por cien. Pero hoy viene "la muy mejor" y eso hay que celebrarlo.
La pena es que M. sigue en Londres, parece que ahora un poquito mejor, claro que sí, porque él merece estar de maravilla, y su momento llegará, sigo confiando en él, en su mirada bohemia, en sus sueños utópicos.
Sigo diciendo lo mismo: M., el cine eres tú.

1 comentario

Enelcamino -

Los amigos son un tesoro que hay que saber conservar. Si son de verdad, siempre están.
Y sí, DI, creo que eso es amor,se llama amor.
Buen finde.