Blogia
El fin de los días grises

Se casa N.

Bueno, en realidad ya está casada, pero el viernes, es decir mañana, nos hace partícipes a todos los demás de ese evento.
Y cojo mi coche, cojo a D. y nos vamos a Valencia a pasar ese único día, porque al día siguiente me marcho corriendo a mi madre a Denia. Que ya son muchos días y ya no puedo más...

Estoy bien, espero en breve poder escribir más aún.

D. se marcha a Egipto y quiero intentar valorar y aprovechar esa soledad que tanto me asusta. Espero compartir esos días con vosotros.

Besos, cálidos y calurosos, con aroma a pescaíto y a paella.

3 comentarios

M -

qué suerte por D!, muchos nos tendremos que esperar un poquito para darnos un viajillo así... en agosto espero, la verdad... un tour por europa.
que se casen los amigos para mí siempre es un fastidio, pocas veces me pongo contento, y las que lo hago seguro que es porque no he conocido al novio.
Espero que en este caso no te pase nada de lo que me pasa a mí....
Un beso!

C. -

Te echaba de menos

Helena -

Cortito pero completo...jaja.
Qué lo paséis muy bien, en Valencia y con tu madre, imagino tus ganas, es lo que tenemos las madres...;)
Muchos ánimos para Dani, los va a necesitar, bueno en Egipto necesitará mucha agua más que ánimos...estoy segura de que vas a flipar, pero de lo bueno...
¿Miedo?, qué es eso Niña, no me creo nada, lo malo es que ese tiempo no vas a tener un probador oficial de tus comidas...;)

Aquí y en cualquier otro lugar te espero...

Un beso.